miércoles, 11 de marzo de 2009


Pues por fín aquí estoy saludándolas!
El frío ya practicamente se fué, y de no ser por los de la oficina que prenden el aire acondicionado, aquí ya se notaría el calor eternamente. Afuera el sol esta riquísimo y ya hay jacarandas por todos lados.
Yo estoy súper súper bien, bueno sólo a veces me duele mucho mi estómago pero me dura como media hora y se me quita, hambre me da la normal, tal vez la única diferencia es que en las noches ceno ligero, como por los tres primeros meses no puedo hacer ejercicio, trato de caminar lo más que puedo, en las mañanas para ir al trabajo y en las tardes al regresar me vengo desde mi trabajo hasta Insurgentes. Nunca me he mareado, nunca he sentido que me desmayo y nauseas o ascos menos, he sentido dolor de cabeza y de brazos pero creo que eso tiene que ver más con los cambios de temperatura.
Aquí a dos cuadras hay un centro como de yoga para embarazadas, voy a preguntar a ver cuánto cuesta y que hay que hacer, es un hecho que me voy a inscribir.
La panza no me ha crecido mucho, más bien me siento más ancha de las caderas y la verdad despues de la hora de la comida me tengo que desabrochar el pantalón jajaja, me vale...no la verdad es que ya siempre traigo desabrochados mis pantalones.
El domingo en la noche me estuve probando vestidos y aunque todos me cierran todavía, ya se me ven apretadísimos, sobre todo del pecho, ¡que oso! ya mejor los guarde hasta para el año que viene, hay otros a los que les puedo hacer arreglos así que a ver si el sábado voy a la modista por que también quiero que les ponga una tira a mis pantalones.
Para las estrías compré la típica crema de karité y me la pongo con aceite de almendras, luego ando super apestosa pero ni modo, es lo único que se me ocurre, que al final si me van a salir así hable o haga lo que haga, me van a salir...
Tampoco he tenido antojos naa e naa, me da hambre y me hago una quesadilla de queso, un sandwich o lo que sea, trato de comer más verduras y lo que si no se me antoja son los caldos.
A lo mejor si me ha molestado un poco que me siento cansada, hago algo y me quiero sentar, o de plano no siento ganas de hacer nada, me gustaría sentarme y nomas estar viendo, sin luz ni ruido, no siempre se puede la verdad y cuando lo hago siento que no estoy haciendo nada y me da un cargo de conciencia bàrbaro.
Otra cosa buena, me esta gustando leer libros otra vez, estoy leyendo dos de pintura y otro de caballos, trataré de leerlos en voz alta ¿servira?
Bueno yo ya tengo mis nombres bien definidos: como dije si es niña se llama Paloma y si es niño será Santiago ¿les gustan? a la mayoría no les gusta Santiago a mí sí, Ignacio sigue pensando otros pero yo nada más le digo que sí y al final será el Santi. También habia pensado en Arcadio y en Aureliano, bien García Márquez (bueno la verdad es que sí me gustan mucho y la verdad GM no es mi ídolo) pero creo que la gente no los entendería...lástima
Otro problemita es que estoy desarrollando una aversión bomba contra las compus, en el trabajo ni modo pero en la casa apenas la prendo y ya me viene el dolor de cabeza, ahí si me da un ligero asquito y en general me siento mal, por eso casi no he entrado al blog.
Hoy cumplo 11 semanas y el sábado voy al doc.