¿Cuántas veces he oido en los últimos seis meses "el amor que vas a sentir nunca lo has sentido por nadie? mmm a lo mejor digo si para no discutir y no meterme en líos, pero las mujeres que me lo han dicho obviamente no son de mi familia y ahí es cuando entiendo todo.
Lo que siento por Paloma es increible, pero estoy plenamente consciente de que no es algo tan nuevo para mí, puedo decir con toda seguridad que es lo mismo que he venido sintiendo los últimos 33 años por las tres mujeres más importantes de mi vida y por supuesto por las tres niñas más importantes de mi vida.
Esa admiración que siento por mi mamá y por mis hermanas, la sorpresa que me causan las niñas con cada cosa nueva que oigo que hacen, eso mismo voy a sentir por mi Paloma.
Lo feliz que te hace verlas felices, la risa que te provocan sus ocurrencias y payasadas, el orgullo de verlas tan guapas, tan brillantes y tan trabajadoras, el saber que tú eres lo más importante para ellas tanto como ellas para tí, la necesidad de saber que están haciendo y cómo se sienten, la preocupación porque sean felices, porque no sufran, porque no les falte nada, porque no se sientan solas, por darles lo que necesiten, porque se sientan bonitas, porque nunca se les ocurra pensar que son menos que otros, porque no se enfermen...todo eso lo siento por estás seis increibles y hermosas mujeres.
Pienso con lástima en las mujeres que hasta que tienen un bebé pueden sentir esto ¿y qué hacían antes? ¿puedes pasar toda una vida sin querer a alguién así? ¿y su corazón qué hacía por mientras? ¿y su mamá? que triste.
Yo siento mucha emoción por lo que le voy a dar a Paloma pero también porque va a conocer a estas increibles mujeres y sobre todo porque todas son parte de su familia y todas venimos de la más grande y hermosa mujer que es Alicia García Vega
¡larga vida a la Reina!