¿se les hace conocido?
Ya lo creo que sí, cuando lleguen y lo vean no lo van a creer, que les puedo decir, o más bien hay tantas cosas que decir y sobre todo agradecer, un profundo agradecimiento a mi dulce hermana Alicita, Alis, Amba, mi hermanita chula que tantas porras nos hecha (Koki no es la dulce, es la invencible hermana que tanta fuerza nos da) muchas gracias Alis, porque en su momento tú fuiste un fuerte impulso a mi decisión, todavía me acuerdo ese sábado que nos acompañaste a conocer la escuela ¿te acuerdas? también me acuerdo de un martes que nos diste 200 pesotes a mi mamá y a mí para que fuéramos a la expo y compráramos cositas para la cabina, que en ese entonces todavía era un sueño.
Muchas gracias Alis por invitarme con Martha, me llenaste de ganas de trabajar y de emprender mi negocio otra vez, si ellos pueden ¿yo por qué no?
Una vez que decidí reabrir la cabina, me encantó el apoyo que todos me dieron, bueno hasta mi papá le entró al trabajo.
Por un lado las tres queremos mucho esta ventana, creo que nos sentíamos Heidi cuando la abríamos y por eso le quise dar una vista más bonita que el cuartito de los cachivaches.
Yo propuse algo muy sencillo y la verdad fue mi papá el que aportó una ideas muy buenas, como lo de la jardinera.
Los azulejos amarillos son totalmente Koki ¡100% talavera! con las plantas le dudé un poco pero como que me llegó la inspiración y recordé las tardes de hace 23, 22 hasta 15 años en las que pasaba la tarde regando las plantas con mamá Queta uuuh! hace añísimos y las plantas que siempre estaban floreando eran las hortensias, en ese entonces teníamos, azules, blancas y rosas que bonitas se veían y como nos gustaban.
Ahorita están chiquitas y se ve medio vacía la jardinera, pero espérense unos meses y ya verán...
Ya faltan muy pocos detalles pero creo que ya se pueden dar una idea de cómo va a quedar ¿qué opinan? según yo esta bonita, no sé explicar muy bien pero me imaginaba un mini paraíso que complementara las sensaciones de bienestar que se reciben con los tratamientos, es una hora de olvidarte de tooooodo lo que te estresa (me apena decir que yo antes decía "olvídate de tus hijos un ratito" jajaja debo cambiar eso porque ¿quién se quiere olvidar de ellos? con lo chulos que son mas bien, me imagino que es relájate pensando en la maravillosa vida que ellos te dan...) y solo dejarse llevar.
Aquí esta la culpable de todo lo maravilloso que me está pasando, chispas bueno es que hay varios culpables, por un lado está mi mamichi que me echa un chorrísimo la mano cuidando a mi Palomita mientras yo estoy apurándome, además mi mamá siempre había estado trabajando cuando yo instalé las otras cabinas, entonces todo lo veía de lejos, me disparó mis sillones y ya porque pues tenía que trabajar, sólo oía de que se trataba.
Creo que está tan emocionada como yo, y ya se comprometió a aprender porque me quiere ayudar.
Mi papá ya saben hay que pedirle las cosas de muy buen modo y una semana antes, pero también me ha estado ahí ¿quién creen que puso la lona?, quién estuvo con los albañiles, quién compró el material, quién anda de acá para allá de choferín...pus mi papá!
Pues ni modo llegó la hora de los cebollazos, prepárense porque van a estar duros! cajem! cajem! cajem!
y dice:
Un profundo y enorme agradecimiento a Nachis el Ingeniero maderitas por su increible apoyo, por todo el amor que me demuestra, que les puedo decir es bien fuerte este muchacho, el año antepasado hizo nuestro cuarto de trabajo que quedo a la medida de nuestras necesidades, el año pasado hizo de la recámara de Paloma una como casita sueca bien acogedora, el comentario más escuchado fue "parece de muñecas" y cuando uno piensa que es lo mejor que hubiera podido hacer ¡pum! el solito prácticamente se aventó mi terracita, bueno yo le ayude, pero pues no es lo mismo que antes, entre la comida, Palomita, sus clases no puedo estar con él como yo quisiera.
Se tomó su tiempo, claro pues no son palomitas de microondas, pero híjole, con este calor, el trabajando entre semana y luego sólo, no pues sí es mi héroe (ojos de gato de Shrek) y no tengo ningún empacho en decir que lo quiero con todo mi corazón.
Cuando decidí reabrir la cabina, ninguno de todos los que me rodean me cuestionó, todos me echaron porras, se los agradezco mucho y pueden estar seguros que vamos a salir adelante como siempre, esta cabina tiene un poco de todas y todos, muchas gracias!
Cada elemento que la conforma tiene algo de la espiritualidad de mi mamichi y mis hermanas, ese arco que tanto nos gusta fue hecho por mi papá hace ¿40? años y miren que bonito se ve, y de Nachis hay un chorro ¡gracias canijo por seguirme el juego! te acuerdas nuestra súper puerta de cartón chafa que pusimos en la condechi?, y las mesas colgantes que tal eh? es un diseño del 2005 para la cabina de mixcoac, el alumbrado y al abrir la ventana uuuuh se van a llevar una sorpresota porque hasta fuente queremos poner!
Pero todo es querer hacer las cosas y trabajar mucho ¿se sufre? no, hace mucho que deje de oir esa palabra...todo se goza mientras estemos vivos, mientras nuestras reinísimas, sus papás y sus abuelos estén sanos, nunca nos va a faltar nadita de nada.
Las amo hermosas ya quiero que esten aquí, ya quiero atenderlas, este cuartito exuda amor por todos lados, lo van a sentir en cuánto se acuesten ¡lo juro!
Una foto de mis reinas, el Nachis no se dejó tomar foto, pero bueno es un tipazo diría la Nelly!