viernes, 28 de enero de 2011

Regalo de navidad

Uuuuuy Koki estoy pensando en platicarte, como cada año cuales fueron mis regalos pero creo que este año no hubo tantos como otros años, de hecho sólo hubo uno y lo compartimos Nacho y yo, bueno pero tampoco creas que nos hicieron falta...para nada ya sabes que el mejor regalo del mundo ya lo tenemos y lo que venga después, pues no se compara.
Aún así, creo que nos fue pero que de lujísimo, no sabes ya teníamos ganas de una cafeterita que nos ofreciera algo rico, calientito y de buena calidad, a mi me llamó la atención el sistema del Nespresso y del Dolce gusto, que son capsulitas que te preparan el café rapidísimo y sin mucho esfuerzo de tu parte.
Ahí nos tienes que un día decidimos comprar la cafeterita de nesspreso y de ahí para acá, nuestra vida en ese aspecto ha cambiado, el café riquísimo, de verdad no vuelves a probar otro igual, las variedades, la casa oliendo a cafecito de lujo, bueno viene con un vasito que te prepara la leche para el capuchino...Nacho es nuestro barista estrella y hace unos cafecitos deliciosos, después del almuerzo en fin de semana mmm que rico, yo a veces me llevo al work una tacita y es muy reconfortante, te lo juro.

La calidad del café es lo mejor, hay como 16 y todas tienen sabores y olores muy especiales, hay mezclas, puros y hasta una variedad de descafeinados para los que le sacamos al insomnio.

Lo recomendamos ampliamente, además estamos reciclando las cápsulas para llevarlas a la boutique.
Por cierto por aquello de la crisis regalé jabones totalmente handmade ¿ cómo los ves? a mi me encantaron con decirte que además de los que regalé me compraron cómo 50 más para regalos. Había de canela, chocolate, café, avena, menta, rosas, manzana, hierbabuena, anís y muchos más.

Fotos de navidad!


Koki disculpa la tardanza pero es que no tenemos tiempo de nada, pero Paloma ya está bien dormidita y aprovecho para compartir imágenes lindas de esos días, no sabes que bonitos días, la cena de navidad muy rica, hicimos romeritos, bacalao, pasta al pesto y ya; Juan si reclamó su ensalada de manzana pero ya no nos dio tiempo de prepararla. Bueno pero en año nuevo nos lucimos porque sí quedó buenísima!



Cenamos temprano, muy calientitos, muy juntitos y muy bendecidos con nuestras niñas.
El año nuevo también estuvo muy tranquilo, para esa fecha ya no trabajamos tanto porque mi papá y Juan se discutieron con unas deliciosas costillitas de cerdo de Texas rib´s ¿te acuerdas? eso sí, hicimos la ensalada y como siempre quedo buenísima.




Con las niñas es muy rico, ya sabes comemos cada quien viendo por su retoño, celebrando a nuestras niñas: un rato Elenis, que Vale ya bailó y que Paloma dijo “gracias” y todos felices con las diferentes habilidades y gracias que cada niña ha desarrollado.



 Son muuuuy diferentes tú mejor que nadie lo sabes, me parece que todos nos autocensuramos cualquier intento de comparación, ni valen la pena, ni le hacen bien a nadie y creo que cada una, gracias a Dios desarrollará una personalidad única y maravillosa. Mi reina, siempre feliz ya sabes y las otras dos muñecas también ¿por qué no lo estarían si no tenemos más que ojos para ellas?



jueves, 13 de enero de 2011

2010

Estoy totalmente de acuerdo que el año se pasa rapidísimo, pero al mismo tiempo pasaron tantas cosas, pero tantísimas que podría narrar eventos y situaciones, una tras otra que pasaron y sólo puedo decir ¡qué gran año vivimos!
No fue un año de adquirir bienes, fue un año de acumular un chorrísimo de experiencias, no sabes, desde ir cada mes con el Dr. Pineda y ver que en este año de poquito en poquito Paloma llegó a los 79 cms, sorprendernos con su peso de casi 12kg, sí se enfermó uno o dos días bueno duró enfermita hasta una semana pero nada que con cuidados y mucho amor de parte de todos no se quitara. Nuestra confianza total para el Dr. Pineda porque ha sacado adelante de infecciones, enfermedades y cualquier situación a 5 de nuestras 6 reinas (Zoe tiene pendiente una visitadita) Vimos sus primeros dientes en la semana santa (03 de abril), su primer gateo el 27 de julio (regalo para el abuelo) sus primeros pasos el 15 de diciembre y su primeras palabras coincidieron con el primer año. Nadó, se sumergió en la alberca, lo gozamos todos descubriendo lo fuerte que es esta personita tan chiquita.
Increíble año lleno de salud y de amor…no cabe duda!


Lo mejor del 2010:
Mis mejores amigos: Mi cama, mi saca leches, el tempra, el motrin y el antifludes, estoy escribiendo esto y hasta lagrimitas me salen de verdad; desde el primero de diciembre de 2009 hasta el 22 de diciembre de 2010, el bendito sacaleches me acompaño todos los días al trabajo: condenado aparatito que me permitió alimentar por más de un año a mi hermosa Paloma, sólo dos veces tuve que sacarme leche en el baño porque de plano no había donde, pero los otros más de 400 días, siempre hubo alguien que me prestó su espacio para que yo pudiera extraerme leche, al principio dos botellas de 4 onzas, luego solo una, pero de verdad ORO BLANCO es la leche materna, el hambre tan rica que siempre tienes, la sed, el comer y comer el salir a las 5 con el pecho lleno y que tu reina ya te esté esperando para comer ¡qué rico!.


Mi cama, mi adorada cama de colchón delgadito en la que Paloma y yo disfrutamos tantos abrazos, tantas y tan ricas desveladas, en la que cambio a mi muñeca, la ropa, los pañales es difícil pensar en deshacerte de ella cuando guarda tantos recuerdos, olores y sensaciones de una madre que vive para su hija.
¡Viva el tempra! ¡viva el motrin! Que viva el antifludez! Si señor! ese Pineda me envió tres elixires que adecuadamente administrados, han hecho más llevaderos esos periodos de enfermedad de los que todo el mundo se queja, las vacunas, los dientitos, los resfriados no fueron un tormento para nadie. Pero yo creo que mi reina es de adamantio, porque apenas le doy sus gotitas ¡pum! Se empieza a recuperar.


El estar ocupadísimos:
La mitad del año salía a las cinco de la tarde, la otra mitad a las seis, llegar a la casa y dedicar ese poquito tiempo a tu hija es vital, nos volvimos unas personas ocupadisisisisisisimas, de no sentarte en toda la tarde hasta que Palomita se durmiera como a las 11 de la noche, claro que mi reina se duerme bien tarde porque ni modo que la duerma a las 8-8:30, Nacho llega  a las 8, y queremos estar con ella un ratote, claro se despierta a las diez de la mañana…esa sí es vida.


Renace la creatividad:
No sé qué me pasa pero quiero estar haciendo un montón de cosas para Paloma, dibujos, juguetes, material didáctico, creo que es una terapia para mí, aunque mi hermosa madre se preocupa y me pide que duerma más, no quiero desperdiciar el tiempo, así que de las 10:30- 11 que Paloma se duerme, me doy tiempo para dibujar, colorear, coser, bordar, de esta forma a lo largo del año mi cerebrito trabajó y creó muchas cosas increíbles, a tal grado que ahora sí estoy pensando en armar un negocito…


Mi cabina
De ella ya hablé en su momento, pero debo agradecer profundamente que hace casi un año que decidí reinstalar mi cabina, la cual quedo hermosa, acogedora y despide pura energía positiva, Ignacio, mis papás y mis hermanas me echaron muchísimo no sólo la mano, el pie, los ojos todo para que mi cabina superará el proyecto inicial, se reafirmó como algo que me encanta hacer y que sé que con el tiempo rendirá frutos, en el sentido de que no es un espacio del que quiero hacerme millonaria, porque eso es imposible, más bien es un espacio en el que puedo ofrecer a las demás confort, belleza, relajación y mucho bienestar.


El cerebro de Ignacio
Canijo Nachis, que bruto se pasó de listo, si ya con la terracita de la cabina me tenía impresionada, en diciembre se aventó la plataforma de la casita de Paloma, no sabes Koki que brutísimo! Yo andaba súper enferma del catarro, entonces prácticamente se lo aventó el sólo y quedó una cosa increíble, la verdad todos lo felicitaron porque quedo una cosa padrísima, no tengo palabras ni comentarios para describirlo lo que me queda bien claro es que es un buenazo con las maderitas.



El bautizo de Paloma
Que bruto! Qué día!  Fue increíble tener a toda la familia junta, puedo decir que es la mejor fiesta de mi vida y no puedo más que agradecerles todo, todo el apoyo que nos brindaron Koki, cada uno aportó lo mejor de sí para que estuviéramos a gusto…y lo logramos con creces porque cierro los ojos y todavía siento que estamos ahí, veo las fotos y les agradezco porque en todas salimos tan, pero tan felices que no puedo más que sonreír.


Mi familia
Mis papás trabajan tanto para sus hijas, no puedo más que agradecer el que todos los días mi papá me de el aventonzote al trabajo, que reparta niñas por toda la ciudad, mi mamá ¡qué bárbara! Que mujer! Definitivamente es la mujer más hermosa del planeta! Mira que yo creo que estar rodeada de tantas niñas la hace más hermosa, pobrecita de mi madrecita santa, Koki deberías de verla,  a las cinco de la tarde cuando llegó del trabajo y la encuentro toda despeinada, con sus chapotas en los cachetitos de que anda corriendo atrás de las niñas, se ve tan chula, y aún así me recibe con un sonrisa y si le dan chance me abraza.
De ustedes lo mejor ya saben verlas criando y educando niñas, tan trabajadoras, tan guapas, tú tan way siempre, tan ñoña, tan viajera haciéndonos segunda en todo. Y Alis tan grandota tan abusada, tan fuerte, no sabes lo bien que se ve en el trabajo, llega partiendo plaza la canija.









Bueno pues me extendí muchísisisisimo porque de verdad si me pusiera a escribir todo lo bueno que recuerdo, este post se extendería hasta el triple.