jueves, 5 de septiembre de 2013

En que andamos...

Estamos pasando la mitad del año así que revisemos en qué estamos, cómo nos sentimos y que podríamos dejar de lado.

Las cosas que me hacen feliz:
Paloma de casi cuatro años es hermosa, es brincolina y bailarina yo la veo chiquita pero en el trabajo me dicen que está grandota.
Chispas! no sé realmente si ahorita no hay muchas cosas que me hacen feliz, todo lo que gira alrededor de Paloma me hace feliz, pero si me salgo de ese círculo siento que lo demás ya no es tan importante.

Están pasando algunas cosas alrededor, son muchos proyectos y tal vez a mi edad ya no se aguantan tan fácil, tal vez algunos ni siquiera son proyectos, sino las cosas que tarde o temprano todos tenemos que hacer o vivir y para mí, dada mi falta de organización se ven como grandes eventos.

La entrada de Paloma al Cendi es Gran Proyecto? a pesar de todo me gusta su escuela, quiero a sus maestras, a mi hija la han hecho muy, muy, muy feliz, muy independiente y creo que la relación escuela-padres de familia nos ha hecho crecer a todos. Aún así tengo mis dudas, la escuela pública en México, no es lo que debería ser, y como mamá que trabaja, necesito sentirme más segura, mas apoyada en la educación de Paloma.

Estoy cursando matemáticas generales II en Ciencias y vislumbro la posibilidad de titularme, lo cual no me hará mejor persona, Paloma me hizo mejor persona, mi mamá, Alis, Koki, Anna Paula, Emilianna, Elena, Ansgard, Nacho, José Carlos, me hacen mejor persona, eso es lo que importa.

La semana pasada entregué mi reporte para la titulación de Educación preescolar, el 25 de octubre me dan resultados, no me estreso, pero fue muchísimo trabajo y espero obtenerlo.

Estamos haciendo los trámites del seguro para operar de las amígdalas a Palomis, teníamos que esperar a que cumpliera los cuaro años y ya estamos en todo eso.

Llevo seis meses comiendo mejor y haciendo ejercicio, me siento bien, mucha de la ropa de antes de Paloma ya me queda mejor.