domingo, 26 de octubre de 2008

Crisis


¿Qué si estoy preocupada? Por mí lo normal, es cuestión de los planes que se habían hecho, lo mismo que todos: todo estaba bien y no debíamos preocuparnos…puff! is the end of the world as we know it, al menos I feel fine, Koki, Alis y mi mamá son devotas de “Las cosas pasan por algo” ¿saben? pero para que algunos aprendiéramos que no todo está resuelto, no era necesario una crisis económica mundial.
Si hay algo que mi mamá nos enseño, es a hacerle frente a las crisis económicas en el hogar, y si hay algo que recuerdo con mucha emoción, es que estos días también fueron días muy felices para las cuatro, estábamos juntas, nos queríamos y nos animábamos unas a otras.
Recuerdo las que nos pegaron más fuerte:
· La del 89-90, cuando mis papás alcanzaron a comprarnos las literas de metal, Alis estaba en 4to de prepa y tenía que usar las pirañas (¿te acuerdas Alis?, una disculpa linda hermanita porque fuimos muy crueles) Koki estaba en Ciencias Políticas, me parece que fue tu primer semestre y no pudiste estrenar todo lo que querías.
· La del 92-93 esa estuvo dura, me acuerdo que mi mamá entró a trabajar a C/ Producciones y yo al Mc Donald´s, Koki estaba en la ENAH y yo tuve que repetir 5to de prepa porque no pagamos la cole…esas madres son unas canijas. Me acuerdo que después Koki y Alis empezaron a vender los videos y las cosas mejoraron… y estrenaron ropa de Zara ;)
· La última fue la del 2003 que coincidió con la muerte de Mamá Queta, pero mi mamá y yo les podemos decir que fueron días maravillosos los que pasamos juntas.
Y así seguirán yendo y viniendo las situaciones, pero mientras las tenga a ustedes nada, absolutamente nada me hará dudar de que las cosas pasan por algo y de que todo sucede para bien…
Siento una tranquilidad porque esto nos está obligando a hacer un alto y pensar mejor lo que queremos, sólo me preocupan los niños, que culpa tienen.

No hay comentarios: