domingo, 14 de marzo de 2010

Cómo están las cosas

¿Saben? Nacho y yo estamos bien, gracias a Dios lo mejor fue que los dos conservamos el empleo, aunque las cosas son muy diferentes ahora, poco a poco nos estamos organizando con los gastos, con el tiempo, con los pasatiempos, con las tareas y eso nos esta permitiendo disfrutar mucho a Paloma y darle las cosas que creemos le sirven.
No ha sido fácil, teníamos muchos gastos como DINKS y al principio tratamos de mantenerlos, pero creo que de una buena forma, nos hemos dado cuenta que esos lujos y esa buena vida (frívolamente hablando, porque mejor vida que la de ahorita no podría tener) ya no es posible. Digo de buena forma, porque no hemos caído en situaciones estresantes, ni desesperadas pero sí, ya nos estamos privando de cosas por voluntad propia, para comprar cosas y pagar los servicios que Paloma necesita.
El tiempo es otro factor importante, yo llegaba todas las noches a dedicarme a mí y a Nacho, cenábamos, hacía ejercicio, cosía, dibujaba, bordaba, escribía en el blog, pasaba horas en Poupee girl y así me daban las mil horas de la noche, al otro día por la mañana era lo mismo, mucho tiempo dedicado a ver que outfit iba a usar. Ahora llego y por el momeno lo único que quiero es a mi Paloma conmigo, la baño, hacemos ejercicio, bailamos, jugamos, me rio, se rie, la paseo, cuando llega Nacho es su momento para disfrutarla y a Paloma le encanta y juega otro rato con él, mientras yo preparo la cena, la cosas para el otro día, esterilizo todo lo que puedo para que Paloma pueda jugar y comer con confianza y ya que padre e hija se duermen yo reviso mi cerebrito: si tengo algo de inspiración escribo en el blog o preparo cosas para hacer.
En una situación normal, no tendría tiempo ni ganas para mí, pero tengo una madre maravillosa que me ayuda toda la mañana para que las cosas fluyan por la tarde, además está ayudándome a que Palomita sea una niña bastante tranquila y de repente puedo dejarle a mi nena unos minutos para hacer ejercicio y mis masajillos.
NAcho también se da su tiempecito de vez en cuando para hacer lo que le gusta, aunque definitivamente lo que ocupa su mente al 99% es esa ricura de niña. Su último proyecto es una cosa padrísima, que aunque el la quiere para el coche, yo ya estoy pensando en dónde la puedo ocupar.
Como dije al principio, Nacho y yo estamos bien, las cosas han cambiado tiene que ser, pero tenemos una hija tan maravillosa y tan buena con nosotros y además, los que están a nuestro alrededor nos echan tanto la mano, que de vez en cuando (bastante seguido, la verdad) podemos hacer lo que estábamos a costumbrados a hacer como DINKS, menos gastar eso sí ya no.
Amo mi vida como nunca lo había hecho en 34 años! y Paloma es la única razón!

1 comentario:

Koki dijo...

Si uno lo que quiere es nada mas estar con las chicas, mas cuando trabajas, pero no es cosa de instinto maternal sino de amor puro y verdadero. Si uno se va adaptando poco a poco y si se tiene que uno apretar en unas partes para dejar crecer otras, disfruta muchisimo a tu preciosa Palomita!!!!!!