Paloma está a una semana de cumplir los siete meses, pesa 10kg y mide 72cm, ya se sienta sola, todo se lo sigue metiendo a la boca y con muchas quejas está a un esfuerzo de voltearse, va a la estimulación acuática (debo fotos), a la terrestre y TODOS terminamos cansadísimos los fines de semana, no salimos de compras pero si nos gusta caminar y que Paloma vaya conociendo su entorno.
Creo que este fin de semana fue Pascua ¿no? Koki la verdad es que nosotros no muy lo festejamos así que no se bien cuando se celebra, ni tampoco se muy bien que tiene que ver el conejo con la búsqueda de los huevos, pero aquí esta mi Paloma echando relajo con su Miffy y su conejo tejido
Ya tiene Tres semanas comiendo frutas, esta semana empieza con las verduras y es un verdadero deleite verla comer con tanto gusto. El Dr. Pineda ya quiere darle carne, pero Nacho y yo decidimos esperar hasta el noveno, décimo mes, más o menos.
Paloma comiendo muy rico con su consentido, el abuelín
Aquí recién regresamos de la clase de estimulación acuática, las dos muy de cara lavada y con mucha hambre, como siempre. En cuanto Paloma terminó y se quedo dormida, yo me hice unas quesadillas de queso Oaxaca de auténtico rancho, con unos nopalitos preparados r-i-q-u-í s-i-m-o-s y su salsita verde aaahh! la verdad nos damos muy buena vida! no somos los más millonarios pero si somos muy felices!
Vivan las manzanas!
Mi familia hermosa, en día de flojerita, atrás se ve nuestro ramito, el primer ramito de Paloma!
Los trabajos de la cabina ya van a un 60%, el domingo nos subimos a ayudarle a Nacho un rato y encontramos esta canastita, mi mamá dijo que Paloma parecía niña de mercadito, es que así ponen a los bebitos (bueno, a ellos los meten a huacales) en lo que los papás están vendiendo.
Paloma dirigiendo la obra, no hacia nada de frío así que solo traía el body.
Bueno de aquí ya no nos hizo caso...
15 fotos y por más que tratamos de llamar su atención...
Sólo tenía ojos para su corcel negro