Tuve mucho trabajo esta semana y de plano me quede sin ánimos para llevar a Paloma a la escuela este fin de semana, mañana será otro día y ya veré que hago, por lo pronto les quiero compartir unas imágenes de la semana pasada en las que mi muñeca me mostró todo lo que ha avanzado y pudimos constatar que vale la pena el gasto y el esfuerzo para llevarla los fines de semana.
Hace unos días leí en un blog a una españolis que comentaba que le gustaría tener un bebé de unos dos o tres años porque antes no hacen nada, con mucha pena debo decir que mis pensamientos iban por ese camino.
Paloma tiene ocho meses tres semanas y es enorme la cantidad de cosas que la he visto hacer y aprender desde su primer día en este mundo, desde sus primeros intentos por tomar mi pecho, el fijar la vista, sus primeros ruiditos, el enderezarse, el responder a su nombre, la alegría que muestra cuando llego yo, y la reacción de júbilo totalmente diferente al oír a su papá; conmigo se ríe y me busca para que la cargue y la abrace y así se queda tranquilita, pero al oír a su papá se ríe, brinca, grita lo busca, se emociona. La fuerza que ha desarrollado su cuerpo, los alimentos que empezó a probar, por Dios cuantas cosas no ha sido capaz de hacer con sus 10 kilitos.
Nuevamente lo digo es llegar a la casa con la emoción de ver lo que aprendió este nuevo día, la emoción de verla darse una vuelta enderezarse, aplaudir, subir las manos, jugar con el vinni...estoy enamorada de mi hija!
">
1 comentario:
lastima que no pude ver el video, senyala error!
Publicar un comentario