Por sí no lo saben me gusta Glee, creo que no lo había comentado, no me avergüenzo de reconocerlo y de decir que toooodos los jueves en la noche me siento con Paloma a oír-ver las canciones-el programa y de verdad que nos la pasamos muy bien, tampoco me avergüenzo de decir que tengo la primera temporada y que quiero todas las canciones en mi Ipod, digo supongo que así se sentían a los que les gustaba la academia y esas cosas ¿no?
jueves, 24 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
Feliz cumpleaños!
Mamita hermosa, encontré el regalo perfecto, una joya en todos los sentidos, algo que puedes ver una y otra vez y te llenará de emoción, de recuerdos, cuando lo veas tu corazón agradecerá la existencia del resto de los seres humanos, te quitará la preocupación, te dará paz y te traerá a la memoria los primeros 15 años de tu familia, es un tesoro escondido en la memoria de TODOS nosotros tú, mi papá, Alis, Koki, Juan, Lita y de los que ya no están Abel, Mamá Queta...
http://www.youtube.com/watch?v=Tzzug1HLYQg&feature=related
No se puede incluir la inserción así que la sorpresa será mayor.
Cuando la veas cierra los ojos y trata de recordar aquellos días.
Feliz Cumpleaños mamá hermosa, esto es sólo un granito de arena de todo lo que nos enseñaste a amar ¡Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=Tzzug1HLYQg&feature=related
No se puede incluir la inserción así que la sorpresa será mayor.
Cuando la veas cierra los ojos y trata de recordar aquellos días.
Feliz Cumpleaños mamá hermosa, esto es sólo un granito de arena de todo lo que nos enseñaste a amar ¡Gracias!
viernes, 11 de febrero de 2011
Flor y el facebook
Me dí de alta en Facebook hace unos dos años “pa ver que se siente”, realmente no lo atendí porque no es lo mío…veamos por qué:
Lo siento pero no soy nube viajera, tal vez porque soy virgo y lo mío es la rutina de mi hogar, “En mi casa, mi familia se adormila en su sillón, en mi casa se ha quedado a vivir la tradición. En mi casa las paredes se respetan como un dios, en mi casa hay una iglesia que se llama comedor” me gusta lo que veo a diario y por eso ir al mar es un premio que espero muy de vez en cuando. Entonces ¿qué increíbles viajes voy a compartir? ¿qué magnífica vista del Dhaulagiri a mis espaldas pondré? ¿Cómo comparar una tarde soleada en Chapultepec con un frente a frente con la cúpula de Brunelleschi? Naaaa lo siento tengo muchos libros que puedo hojear y me permiten disfrutar a los mejores pintores en primera fila sin necesidad de soportar turistas y masas. Respeto a quienes lo hacen, pero no es lo mío, pero aún así le daremos la oportunidad a Palomis no se preocupen.
Tampoco se me dio lo de ave nocturna, buscando la aventura en el anonimato, entre copas, música, cigarro y mi selecto grupo de amigos, ah que pues! entonces tampoco tengo la clásica foto desde arriba, ¿Quién dijo que este es nuestro mejor ángulo?, ladeando la cabeza así, pero viendo para arriba, pa que no se me note la papadita que ahora abunda, y cómo cereza en el pastel mi boca de patito, hagamos el ejercicio: saca los labios lo más que puedas 1, 2, 3, aguanta aguanta then frúncela como si te hubieran obligado a comer moronga en lunes; ya tienes tu súperfoto en medio del ¿revén?, ¿antro?, ¿guateque? Ven estoy tan desactualizada que ya ni siquiera sé cómo le dicen a eso de reunirse pa echar relajo.
Me lleva el mismísimo tren que llega a Tultitlán…resulta que no me gustan los deportes, no me lo van a creer pero el último partido de Súper tazón lo ví en el 88 cuando mi equipo Washington, le ganó a los osos de Denver, en básquet la final los bulls contra el Jazz de Utah ah! Michael Jordan, John Stockton què times qué times, bueno eso quiere decir que dejé de ver el básquet hace ¡13 años! Mis últimos partidos de tenis eran Pete Sampras contra Stephan Edberg y de soccer mejor ni hablamos…tenemos los jugadores màs comodinos y maletas del mundo…entonces no tengo logo o playera o partido que celebrar.
Para acabarla de amolar, súper amolar, no práctico ningún deporte, a veces me subo a la caminadora, camino en el metro, corro tras Paloma, me estiro en las mañanas, pero creo que no aguanto ni los tres km, no sé nadar y los pantalones pegaditos del triatlón no me favorecen nadita, conclusión: tampoco tengo la foto de mi llegada a la meta, con mi equipo de pin pon, yo y mi trofeo de ajedrez, bueno, ni foto en el brincolín tengo.
Podría decir otras veinte razones, pero la última y más grande es que soy muy mala para escribir en el face, me da miedo que alguien que no, lea algo que no, acuérdense que soy virgo y a veces hablo de más, puedo criticar sin mala intención y ofender sin querer, también creo que no tengo taaaantos amigos como para que me quieran seguir la pista o yo a ellos, ya saben que trabajo me cuesta mantener la comunicación con los demás, y no es que no quiera, he conocido gente increíble pero me cuesta trabajo comunicarme, hablar por teléfono, escribirles y todo eso. Digo, sino se te da, no se te da. ¿no?
Y no crean que me estoy haciendo acá la outsider, la rebelde, neeee lo acabo de comprobar, le mande una felicitación de cumpleaños a Koki y no se qué fregados pasó que la felicitación salió de la cuenta de mi mamá...me lleva! del coraje escribí este post.
Decía Charly García cuando no era un borrachín "no voy en tren..."
viernes, 4 de febrero de 2011
DIY
Bueno Koki lo prometido es deuda, una disculpa muy grande porque me lo has pedido y no lo había podido incluir.
Como te cuento en mi análisis anual, nos hemos hecho súper maderitas (Nacho principalmente) y han salido cosas increíbles, la más reciente es la plataforma de madera para la casita de plástico de Paloma, quedó una cosa padrìsima, la hicimos en una semana y quedo una fortaleza de castillo, yo creo que es el sueño de toda niña.
Tiene dos salidas, una para la escalera y otra para la resbaladilla, que por cierto ya tenemos, pero en serio que fue un proceso muy cansado y el ingeniero se está tomando un merecido descanso antes de colocarla.
Queda a la altura exacta para que cualquier adulto (yo incluida), podamos ver a las chicas, sin tener que agacharnos, ni tampoco estar de puntitas. Osea es muy cómodo estar viéndolas.
Esta súper resistente así que cualquiera puede subirse a acompañar a las niñas en sus juegos, que quepa en la casita, es otra cosa.
A la casita hay que hacerle muchas modificaciones, porque se queda corta junto a la plataforma, por lo pronto ya le sembré su pastito y sus flores, que deberías de ver que delicada es Paloma con ella, es una buena idea porque ya sabe que hay que ponerle agua y tocarla suavecito.
Poco a poco le he ido pintando sus florecitas y su pastito, para darle más color. Le pusimos un teléfono y dos silloncitos, regalo de los abuelos; y nos falta un timbre para que se pasen horas tocándolo y unas cortinitas para que estén abre y cierra, abre y cierra.
De la terraza ya hablamos, quedó un espacio súper agradable que también se construyó en un tiempo record y con una calidad indiscutible, además de que tiene el mérito de que la hizo Nacho prácticamente solo. Nos aísla del ruido, nos da calorcito y la vista desde la cabina es súper bonita, aunque ya casi cumple un año se mantiene en súper buen estado, esperando gente que la ocupe. Yo no tengo prisa, es un proyecto personal que me da seguridad y que me encanta, mi cabina parece un santuario Koki, la vista desde todos lados es increíble y se ve súper acogedora y limpia, la verdad me siento súper orgullosa de ella. ¿Ya dije súper? Pues sí abuso de la palabra en este párrafo, pero no lo voy a quitar porque es la puritita verdad. Mis hortensias resintieron un poco el frío pero las hermosas ¡ya están brotando otra vez! Paloma sube y se sienta en la orillita del piso y ahí se está un buen rato disfrutando el airecito, el solecito que se está metiendo.
Otra cosita que hicimos fue su cocinita de madera, teníamos la intención de comprar una de plástico de Step2, pero además de ser tan caras es demasiado plástico, así que revisando blogs DIY, me dieron la idea de hacerla by myself! Y ya me tienes haciéndole los planos a Mr. Maderitas, pero buscando más, encontré que podíamos hacerla de un mueble viejo y entonces fue así como adaptamos uno de los famosos libreros de la recámara roja de Juan y según yo quedo una cosa de lo más linda. Todavía le faltan detalles (el reloj, el teléfono, el pizarrón) pero las nenas están tan chiquitas que con eso es suficiente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)