Me dí de alta en Facebook hace unos dos años “pa ver que se siente”, realmente no lo atendí porque no es lo mío…veamos por qué:
Lo siento pero no soy nube viajera, tal vez porque soy virgo y lo mío es la rutina de mi hogar, “En mi casa, mi familia se adormila en su sillón, en mi casa se ha quedado a vivir la tradición. En mi casa las paredes se respetan como un dios, en mi casa hay una iglesia que se llama comedor” me gusta lo que veo a diario y por eso ir al mar es un premio que espero muy de vez en cuando. Entonces ¿qué increíbles viajes voy a compartir? ¿qué magnífica vista del Dhaulagiri a mis espaldas pondré? ¿Cómo comparar una tarde soleada en Chapultepec con un frente a frente con la cúpula de Brunelleschi? Naaaa lo siento tengo muchos libros que puedo hojear y me permiten disfrutar a los mejores pintores en primera fila sin necesidad de soportar turistas y masas. Respeto a quienes lo hacen, pero no es lo mío, pero aún así le daremos la oportunidad a Palomis no se preocupen.
Tampoco se me dio lo de ave nocturna, buscando la aventura en el anonimato, entre copas, música, cigarro y mi selecto grupo de amigos, ah que pues! entonces tampoco tengo la clásica foto desde arriba, ¿Quién dijo que este es nuestro mejor ángulo?, ladeando la cabeza así, pero viendo para arriba, pa que no se me note la papadita que ahora abunda, y cómo cereza en el pastel mi boca de patito, hagamos el ejercicio: saca los labios lo más que puedas 1, 2, 3, aguanta aguanta then frúncela como si te hubieran obligado a comer moronga en lunes; ya tienes tu súperfoto en medio del ¿revén?, ¿antro?, ¿guateque? Ven estoy tan desactualizada que ya ni siquiera sé cómo le dicen a eso de reunirse pa echar relajo.
Me lleva el mismísimo tren que llega a Tultitlán…resulta que no me gustan los deportes, no me lo van a creer pero el último partido de Súper tazón lo ví en el 88 cuando mi equipo Washington, le ganó a los osos de Denver, en básquet la final los bulls contra el Jazz de Utah ah! Michael Jordan, John Stockton què times qué times, bueno eso quiere decir que dejé de ver el básquet hace ¡13 años! Mis últimos partidos de tenis eran Pete Sampras contra Stephan Edberg y de soccer mejor ni hablamos…tenemos los jugadores màs comodinos y maletas del mundo…entonces no tengo logo o playera o partido que celebrar.
Para acabarla de amolar, súper amolar, no práctico ningún deporte, a veces me subo a la caminadora, camino en el metro, corro tras Paloma, me estiro en las mañanas, pero creo que no aguanto ni los tres km, no sé nadar y los pantalones pegaditos del triatlón no me favorecen nadita, conclusión: tampoco tengo la foto de mi llegada a la meta, con mi equipo de pin pon, yo y mi trofeo de ajedrez, bueno, ni foto en el brincolín tengo.
Podría decir otras veinte razones, pero la última y más grande es que soy muy mala para escribir en el face, me da miedo que alguien que no, lea algo que no, acuérdense que soy virgo y a veces hablo de más, puedo criticar sin mala intención y ofender sin querer, también creo que no tengo taaaantos amigos como para que me quieran seguir la pista o yo a ellos, ya saben que trabajo me cuesta mantener la comunicación con los demás, y no es que no quiera, he conocido gente increíble pero me cuesta trabajo comunicarme, hablar por teléfono, escribirles y todo eso. Digo, sino se te da, no se te da. ¿no?
Y no crean que me estoy haciendo acá la outsider, la rebelde, neeee lo acabo de comprobar, le mande una felicitación de cumpleaños a Koki y no se qué fregados pasó que la felicitación salió de la cuenta de mi mamá...me lleva! del coraje escribí este post.
Decía Charly García cuando no era un borrachín "no voy en tren..."
1 comentario:
hermanita a mi no se me dio el escribir. Lo que me encanta es que somos tan parecidas pero diferentes a la vez. ami me encanta Face, por que escribo rapido estoy en contacto con los que considero mis cuates,por que soy una pata de perro y tal vez por que estoy tan lejos de los que amo:ustedes! seguire en esta locura dl face,pero me encanta me fascina como escribes en tu Blog! I love you!!!!!!!
Publicar un comentario