Si, y esto lo digo por mi y todos mis amigos, es muy difícil ser cada uno de nosotros y darnos cuenta de lo bueno que tenemos...
Me pongo en el lugar de muchas de las personas que conozco y pienso que todos estamos igual. Nuestras vidas no son perfectas pero todos SIEMPRE tenemos algo que nos espera en la casa y nos hace felices:
Caro tiene una casita que ha decorado a lo largo de los últimos años, Susi tiene una maestría, Jorge tiene una computadora nueva, Julián recibió 300,000.00; espero de todo corazón que eso los haga felices, los cuatro son solteros y creo que disfrutan su condición, como en un momento la disfrutamos todos. Es el momento de comprar y leer todos los libros que se pueda, de hacernos de nuestro acervito musical y estar a “la vanguardia de los últimos lanzamientos”, de gastar en cosas inútiles como la mesa de ping pong (me la quedaron a deber), la membresía en el sport city.
Estamos por otro lado los “comprometidos”
Koki fue a Sevilla, Alis tiene una vida por delante llena de sorpresas, creo que todos estamos emocionados por lo que viene para ella, Pili tiene una jefa que la agobia, pero aún así le pagan mejor que a cualquiera de nosotros. Juan tiene una familia que lo adora y le festeja todas sus gracias, Jorgito conoció a la peor mujer del mundo, pero sólo esa mujer le pudo dar al amor de su vida (que ya cumple 4 años), Ceci se aferra, lucha y está con nosotros, nos enseña a sobrevivir. Yo a veces me preocupo, me agobio por todo, pero soy muy feliz con mi hija y los que viven conmigo, sabemos que todo pasa y siempre viene lo mejor, Nacho, bueno Nacho puede perder su trabajo y aún así, ¡siempre está feliz!
Aprendemos a no necesitar tantas cosas, a vivir tranquilos con lo que tenemos, a trabajar, a agradecer lo que tenemos…
Es difícil ser cada uno de los que vivimos en este planeta pero TODOS tenemos cosas muy buenas en nuestra vida y seguramente carecemos de otras, pero no podemos tener todo en la vida, ni tenemos derecho a tenerlo todo, ni a que todo el mundo nos de, nos sirva, nos lleve o nos traiga.
Debemos aprender a ser felices con lo que tenemos y no desear lo de los demás, porque seguramente los demás tienen cosas pero también les hacen falta cosas más importantes que posiblemente nosotros tengamos.
Qué rico es dormir con la conciencia tranquila ¿no?
¡¡¡¡¡Eh!!!!!!! Qué tal mi reflexión? No cabe duda que una semana con Paloma da muchos frutos.
1 comentario:
Cierto hermanita, si hay algo que le ruego a dios para mi, es PAZ...a lo largo de todos estos anyos veo que importante para tu calidad de vida, para atus hijos, para tusfamilia es que tu, nosotras, tengamos paz, con todo, con nosotras mismas, con el mundo, por que si cuesta ser uno mismo, y dejar ser uno mismo a los demas, a tu chavo a tus hijas, al munddo. Perdon a ti misma, a las situaciones que se presentan y tomar paz con el mundo y dormir tranquila...que siempre saldran cositas, es inevitable. Diras que que pasada, pero cuando veo todo lo que hacen y desacen los narcos, ahora mas con esta telenovela que veo, me digo, si es cierto, el hobre nunca deja de desear, y nunca esta satisfecho, lo chistoso es que nunca vas a tener lo suficiente, por que siempre vas a desear mas y mas y mas, pobre gente, la que no se da cuenta de esto. Eso no quiere decir que te conformes, pero si que te prepares siempre a ser mejor por tus pareja, por tus ninyas! guau1 qu ereflexiones, pero asi es, mua!!!!!
Publicar un comentario