El de la mamá
jueves, 12 de abril de 2012
Tagxedo
El de la mamá
miércoles, 11 de abril de 2012
domingo, 8 de abril de 2012
Recordando a la familia...
Recordé a mi tía Bertha, jajaja se acuerdan de esa mujer tan feíta, tan amargada, tan venenosita, bueno pues hoy que me acuerdo de ella.
Recuerdo que siempre que ibamos a ver a mi abuelita, teníamos que aguantar sus comentarios chafas, reclamándonos que nunca ibamos, que hasta que no faltara alguien, que porque son pobres, bla, bla, bla...puff! creo que de tanto que fastidió terminamos odiando esas visitas.
¿Se acuerdan? hasta la fecha oigo el famoso ¡qué milagro! y me acuerdo de mi tía Bertha...
¿te acuerdas que te dije que los perros no son mejores que las personas?
Bueno pues no esperes que te diga que a veces los perros sí son mejores que las personas...no, pase lo que pase no verás a tu madre pensando así; nada más recuerda que cuando estés a punto de creerlo, más vale que te quedes callada y corras lo más lejos posible de esa fuente de miseria. ¡corre Paloma corre!
sábado, 7 de abril de 2012
El día de la familia
Estuvimos en clase viendo los avances
Jugamos mucho, mucho, mucho con agua y terminamos empapados
Aquí todo es en chiquito
Fue un día genial, no hay mucho que decir, no sé que decir es como si hasta la escuela nos hiciera felices
viernes, 6 de abril de 2012
Cosas de primavera
La inspiración poco a poco va regresando y aprovecho para subir unas fotos de los pequeños detalles que dan emoción a mi vida, bueno cuando tu vida se emociona con poco quiere decir que vamos bien.
Aunque hay cosas que me siguen y me atormentan un poco, creo que lo bueno siempre gana...¿y a quién no le siguen sus propios demonios? ¿saben de alguien que sea totalmente feliz? claro que me refiero a alguien como nosotros que debe trabajar, cuidar casa e hijos y además mantenerse bien como mujer para sentirse a gusto consigo misma...
Nacho y Paloma en la puerta, la noche del 06 de abril de 2012, la luz que ven a la derecha de Nacho es un altar de la virgen, pero la luz que está sobre de ellos es la luna, bueno estaba tan brillante que creo que te lastimaba los ojos, además tan llena, tan redonda...todavía no puedo creer esta foto.
No estoy obsesionada con mis uñas, pero es uno de mis pequeños placeres: escoger los tonos, copiar ideas diferentes, esperar a que Palomis se duerma para dedicarme un ratito a mí...
Estas uñas quedaron padrísimas, son como que manicure francés pero, lo que antes iba de color carne ahora es negro opaco y lo blanquito ahora es negro brillante, se ven como un esmoquin.
En agradecimiento a la donación de PET para reunir fondos para la fiesta del día del niño de Paloma, regale este estanque portátil, miren otro gran placer: mis colores, un buen papel, mi plumilla de punto finísimo y mi cutter.
Mmm mi favorito, es té verde con menta y endulzado con miel, delicioso y súper fresquito, ah! pero tome idea de ellos y ahora esa es mi bebida favorita totalmente Home made, no le pide nada al de la abuelita.
Y por supuesto no podría faltar mi obsesión secretísima, no saben cómo me gusta el autodefinido, el autodamero, los crucigramas y cómo me entretienen. Hasta ahora no he encontrado una App que lo sustituya y cuesta sólo 8 pesos.
Y así los días se nos van descubriendo maravillas y gente interesante a nuestro alrededor, festejando cualquier cosa y pensando que no necesitamos mucho para ser felices.
martes, 3 de abril de 2012
domingo, 1 de abril de 2012
Consejos para Paloma
Éste es un nuevo apartado para mi sweet Paloma es algo así como "tenga sus reservas mija" "eso es una pose...abusada", sí son muy sensibles o fácilmente se sienten identificados con las situaciones por favor wait until my next post.
En este caso habla de libros pero los que sustituyen la palabra libros por perros son tres veces más y este decía abajo, libros o perros. Me hizo pensar y creo necesario decírtelo:
No Paloma, los perros no son mejores que las personas. Y te lo dice alguien qué ha tenido al menos seis perros en su vida; a los últimos cuatro los quise mucho, mucho, mucho y me da mucha pena que no los hayas conocido: Rico fue él primero, él jefe "él que viajó", luka era la perra de tú abuelo y la que nos iba a hacer millonarios, pensé que Max y Vinnie te verían crecer pero...no.
Mmm un perro es lindo, es gracioso, te entretiene mucho y seguro te seguirá a todos lados; pero ...(se oyen los tambores) no es humano, sí estás llorando y el se sienta junto a ti, parece que te entiende y te está consolando, pero no, él no puede hacerlo, tampoco te dará consejos, no te prestará dinero, ni te acompañará a conseguir empleo, él no te abraza, tú lo abrazas.
A un perro no le importa si leíste a los clásicos, sí eres buena en algún deporte, sí le tienes miedo a las arañas, sí no has comido o "sí estas en tus días". El intercambio con un perro es básico: dame de comer, sácame a correr y siéntate para que yo quite este estado de alerta. Decir que los perros son mejores que las personas es declarar que tienes flojera de superarte, de leer, de aprender y sobre todo de compartir lo maravillosa que eres.
Si conoces a alguien que dice que los perros son mejores que las personas, no lo tomes tan en serio, poco a poco te darás cuenta de que es una postura muy cómoda y sobre todo egoísta.
A mí me gustan los perros, la verdad me gustan más los caballos, en su momento seguramente tendremos perro, pero Palomita, es tan padre estar rodeada de gente, aprendes tantas cosas: a los que les gusta leer, los que son los chistosos, la que te ayuda en la tarea, con los que compartes tú música, la que no se cansa de tratar de enseñarte a bailar, la que te echa la mano haciendo lo que a ti te da pena "disculpe cuánto cuesta un...", él que te manda y remanda las cadenas, la poeta, la que hace cartitas, ay con los que chismeas, ay por dios la que nos presta él dinero, la que te regaña, él jefe barco, la secretaria mamá, tu vecina de oficina, tú prima favorita... uff, la gente tiene cosas muy raras, pero las cosas buenas son más.
Por otro lado, con la diversidad animales que existe, me da un poco de pena que las gente se obsesione con los más domesticados.
No sé, espero que te sirva de algo.