La inspiración poco a poco va regresando y aprovecho para subir unas fotos de los pequeños detalles que dan emoción a mi vida, bueno cuando tu vida se emociona con poco quiere decir que vamos bien.
Aunque hay cosas que me siguen y me atormentan un poco, creo que lo bueno siempre gana...¿y a quién no le siguen sus propios demonios? ¿saben de alguien que sea totalmente feliz? claro que me refiero a alguien como nosotros que debe trabajar, cuidar casa e hijos y además mantenerse bien como mujer para sentirse a gusto consigo misma...
Nacho y Paloma en la puerta, la noche del 06 de abril de 2012, la luz que ven a la derecha de Nacho es un altar de la virgen, pero la luz que está sobre de ellos es la luna, bueno estaba tan brillante que creo que te lastimaba los ojos, además tan llena, tan redonda...todavía no puedo creer esta foto.
No estoy obsesionada con mis uñas, pero es uno de mis pequeños placeres: escoger los tonos, copiar ideas diferentes, esperar a que Palomis se duerma para dedicarme un ratito a mí...
Estas uñas quedaron padrísimas, son como que manicure francés pero, lo que antes iba de color carne ahora es negro opaco y lo blanquito ahora es negro brillante, se ven como un esmoquin.
En agradecimiento a la donación de PET para reunir fondos para la fiesta del día del niño de Paloma, regale este estanque portátil, miren otro gran placer: mis colores, un buen papel, mi plumilla de punto finísimo y mi cutter.
Mmm mi favorito, es té verde con menta y endulzado con miel, delicioso y súper fresquito, ah! pero tome idea de ellos y ahora esa es mi bebida favorita totalmente Home made, no le pide nada al de la abuelita.
Y por supuesto no podría faltar mi obsesión secretísima, no saben cómo me gusta el autodefinido, el autodamero, los crucigramas y cómo me entretienen. Hasta ahora no he encontrado una App que lo sustituya y cuesta sólo 8 pesos.
Y así los días se nos van descubriendo maravillas y gente interesante a nuestro alrededor, festejando cualquier cosa y pensando que no necesitamos mucho para ser felices.
Published with Blogger-droid v2.0.4
No hay comentarios:
Publicar un comentario