Ya es la una de la mañana, así que oficialmente ya puedo desearles un feliz, feliz 10 de mayo.
Otra vez atravesé un ligero bloqueo mental, del que poco a poco voy saliendo, ayer entregué el último de mis pendientes en el trabajo y hoy nos dieron el día. Así que, al parecer mi cerebrito ya puede concentrarse en escribir un post decente.
Bueno pues han sido días muy, muy intensos en todos los aspectos, el trabajo, la salud, mi pobre país, la contaminación, el Popo, todo se mueve como una noche de tormenta (lo juro) todo se agita, se oye, truena...y nosotros vamos como barquitos de aquí a allá bailando, al mismo tiempo nos damos el chance de ser felices sin cerrar los ojos, echándole la mano a los que puedes y claro, ya nos podemos dar el lujo de elegir a quiénes.
Yo no puedo hablar de política, me interesa y soy responsable, pero no me quiero pelear con el prójimo (de por si ya todos vamos para tan diferentes lados), ni tampoco quiero justificar mis decisiones, se lo que voy a hacer, se por quien voy a votar y la verdad no me interesa lo que hagan los demás, ya TODOS nos han visto la cara más de una vez, diariamente pago las consecuencias de haber votado por un "gobierno de izquierda", no voy a votar por una mujer que lo único que comparte conmigo es el sexo...bla, bla, bla no estoy cansada, ni aburrida, sólo estoy molesta porque todos son lo mismo.
En mi mundo hay cosas maravillosas, hoy Paloma me cantó las mañanitas completas y me hizo mi primera tarjeta de felicitación, siento que ya estamos en otro nivel los tres, como que nos queremos mucho, mucho y como que vivimos emocionados, esperando estar juntos para mmm para estar juntos ¿? es que no sé como decirlo es como si los tres nos perteneciéramos a los tres y no hubiera vida sin nosotros ¿? mmm es una cosa que no sé cómo explicar pero supongo que así se sienten ustedes y entienden lo que quiero decir.
Terminé mi secuencia didáctica de evolución y quedé muy contenta con ella, hay actividades con dinosaurios, fósiles y comparación de organismos actuales. Creo que por fín me siento como Bióloga trabajando en educación, como que han sido 5 años de formación, de leer y estudiar mucho y hasta ahorita las cosas empiezan a salir "naturalmente" sin tanto esfuerzo mental, me dijo Caro y me dió gusto oirlo: "ya terminaste la carrera de Pedagogía también".
Seguimos haciendo cambios en la casa que ya verán, es más trabajo pero vale la pena.
No quiero sonar dramática, pero son días difíciles, de mucho trabajo, mucho pensarle, escribir, revisar; el cielo esta gris, contaminado, nubladon, no quieres respirar todo el humo que ves a través de los faros de los coches, tengo infección en los ojos.
Pero al mismo tiempo hay cosas tan increíbles, ya viene la fiesta de Elenis, nuestras niñas siguen creciendo tan chulas, mis papás están aquí...no sé es como decir "entonces no pasa nada, todo está bien", es decir este no es un post pesimista, es sólo que me llama la atención que tengamos cosas tan buenas en nuestra vida y al mismo tiempo cosas raras.
1 comentario:
ya te extranabamos! esta "lloviendo" y tupido, no nos queda mas que seguir adelante y cnfiar en los que hemos puesto nuestra confianza, no nos queda mas que seguir haciendo todo lo posible por nuestros tesoros, con una mano agarrada a la zoga que s ete mundo, ojola todo fuera mas facil, pero no lo es. Ha seguirle...mucho amor desde nuestros corazones te mandamos.Geo
Publicar un comentario