lunes, 18 de agosto de 2008

El ego por los suelos

Bolsa Madeleie Coach: $5,000.00
Trench corto Burberry: $9,000.00
Reloj Tah Heuer: $8,000.00
Hacer sentir por el resto de la semana, a la portadora de estos lujos como un changuito que no sabe nada...

No tiene precio.

Para todo lo demás existe Master Card


lunes, 11 de agosto de 2008

Snif más sniff


Las reinas, bueno faltan Amba y Elena.

Estoy muy triste: es muy fácil acostumbrarse a ellas, quererlas.
Se fueron ayer y hoy todavía esperaba encontrarlas, Kenan y kel y el principe del rap no volverán a ser tan graciosos hasta que regresen. Así que apurense por que todos las estamos esperando.

sábado, 2 de agosto de 2008

Me hizo llorar


Creo que estos días he estado muy sensible y esta película fue la gota que derramó el vaso, a pesar del final feliz, me ganó el sentimiento.
No soy afecta al cine, no me gusta ver a la gente sufrir, soy demasiado consciente de que la guerra, el dolor, la muerte y el extrañar a los que se van, existen y millones de personas lo sufren en la vida real. A veces el cine basa la emoción en muertes en masa y no me gusta eso.
Pero Wall-E me hizo pensar que a veces el cine sí puede ser algo lindo.

De pinta!

Creo que nunca me fuí de pinta (no hizo falta nunca, no iba cuando quería), pero fue un viernes que nunca se me va a olvidar, en la mañana nos fuímos a desayunar a Liverpool y después nos fuímos al recorcholís.
Anna Paula y Emiliana son las personas más dulces y brillantes que conozco, son tan hermosas y amorosas, que no puedo creer que nos estemos perdiendo de su vida. Al mismo tiempo no me queda más que agradecer estos días y aprovecharlos al máximo.
Anna Paula, es Koki en miniatura, la misma tranquilidad, la dulzura: es una princesa, tan seria siempre pero tan fácil de hacer reír, amante de Mr. Bean, Pucca y la televisión, pobre sufre tanto con las caricaturas y se emociona!
Le sorprendió con que facilidad podía ganar 30 minutos para comprar lo que quisiera en Liverpool y ya estaba haciendo planes.
Esta foto es ella, en medio del agua con dos niños de 6 y 8 años, ella conservo la calma y se las arregló como pudo para salir bien.
Emi es todo lo contrario, esta es la mejor foto que pude obtener de ella porque no dejó de moverse, "si quieres algo de mí apurate porque yo no te voy a esperar", ella decide lo que quiere y mejor no insistas porque no la vas a convencer, tiene 6 años y a veces parece que ella es la que cuida a Anna Pauli, siempre se esta riendo, jugando y cuando me ve barriendo, me dice que si me ayuda.
Son tan maravillosas, que lo único que tengo que hacer es cerrar los ojos y pensar en ellas y en Elena, para sentir que el mundo es perfecto.

Lentes prestados

Estoy en la fonda del amigo José, disfrutando mis últimos momentos con los Santos-Dumont de Cartier que me prestaron, están divinos y creo que no se me ven tan bien pero, son perfectos y me hicieron muy feliz por 5 días, bueno la verdad es que tampoco me ajustaban muy bien ja, ja, ja, por eso salgo con la cara tan levantada... aquí estan:

Por poquito


Pasó un sábado cualquiera en la tarde, pobres quedaron bien golpeados, quién sabe como venían pero se subieron a la banqueta, se llevaron la parada del camión y sólo el ficus los detuvo; parece que aventaron a alguien que estaba cerca, pero no le fue tan mal.
Eran como que europeos y sabiamente no se quisieron bajar del auto, pero todos estaban gritando que se bajaran...pedian sus cabezas ja, ja, ja,
Nacho y yo acabábamos de pasar por ahí y a los 5 minutos que regresamos ya estaba el relajo.

Los zapatos de Marc Jacobs


Estaban en el Palacio de Hierro y al parecer nadie les hizo caso, a mi me gustaron y me los probe:
Para el diseño estan muy cómodos y me gusta como se ven, sí están bien raros pero no se sienten inestables, ja, ja, ja, ja no sé por qué tenía esa idea.
¿El precio? 4,500 pesos o algo así, no los voy a comprar...sobre todo sí tengo que comprar bolsa y cámara.
Me gusta como se ven.

En el trabajo de Nacho

Estamos en Plastienvases, la fábrica donde trabaja Ignacio, conocí su oficina-taller donde se echa sus sueñitos.
Y también al bebe leche