Creo que nunca me fuí de pinta (no hizo falta nunca, no iba cuando quería), pero fue un viernes que nunca se me va a olvidar, en la mañana nos fuímos a desayunar a Liverpool y después nos fuímos al recorcholís.
Anna Paula y Emiliana son las personas más dulces y brillantes que conozco, son tan hermosas y amorosas, que no puedo creer que nos estemos perdiendo de su vida. Al mismo tiempo no me queda más que agradecer estos días y aprovecharlos al máximo.
Anna Paula, es Koki en miniatura, la misma tranquilidad, la dulzura: es una princesa, tan seria siempre pero tan fácil de hacer reír, amante de Mr. Bean, Pucca y la televisión, pobre sufre tanto con las caricaturas y se emociona!
Le sorprendió con que facilidad podía ganar 30 minutos para comprar lo que quisiera en Liverpool y ya estaba haciendo planes.
Esta foto es ella, en medio del agua con dos niños de 6 y 8 años, ella conservo la calma y se las arregló como pudo para salir bien.
Emi es todo lo contrario, esta es la mejor foto que pude obtener de ella porque no dejó de moverse, "si quieres algo de mí apurate porque yo no te voy a esperar", ella decide lo que quiere y mejor no insistas porque no la vas a convencer, tiene 6 años y a veces parece que ella es la que cuida a Anna Pauli, siempre se esta riendo, jugando y cuando me ve barriendo, me dice que si me ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario