El doce de septiembre el conejo, cone o patotas, cumple dos meses con nosotros, sí llegó de dos meses más o menos, entonces ya va por lo cuatro meses.
No las voy a engañar, la idea fué comprarlo para que las niñas jugarán con el, tuvieran su mascotita y luego pensaba regalarlo o echarlo a la calle ja, ja, ja, ja, bueno la idea es que no lo podíamos cuidar y no teníamos la mínima intención de conservarlo, mmm estamos a cuatro días de hacer un mes de su partida y creo que ya estamos bien encariñados con el cone.
Esta semana empezó a salir al patio, je, je, me sigue a todos lados, entonces yo ando lavando y el también de adentro para afuera, se esconde entre las plantas y las mordisquea, y ya que se cansa se mete a la casa como diciendo "ahi te quedas". Vinnie y Max lo siguen y no le pierden la vista, pero como que sí se imaginan lo que pasaría si el cone desaparece y guardan distancias. Lo malo es que el conejo es un zonzo, y no tengo ni idea de los colores que ve un conejo y esas cosas, y me parece que a veces no ve a los perros y se les acerca mucho, o tal vez los esta cuqueando.
sábado, 6 de septiembre de 2008
jueves, 4 de septiembre de 2008
Gracias
Es bien fácil:
Ni una Birkin de cocodrilo roja se compara al regalo que mis hermanas me han dado, no necesito más y podría pasar el resto de mis días contemplándolos...es más, ellas ya saben que no tienen que preocuparse por buscar algo para mí el resto de nuestras vidas (que espero sean muy laaaargas) y yo con nada podré igualarlas.
Gracias Koki por Anna Pauli, por esos diez años educándola para que sea una copia de tí y por lo tanto de mi mamá, por darle tanta sensibilidad, es una niña brillante en todos los aspectos. Tiene la cara y la risa más puras y más dulces que he conocido.
Gracias Koki por Emi, por respetar su carácter y no tratar de reprimir esas risas, esas maldades, por contarle de nosotras para que nos quiera cómo si las viéramos diario, gracias por traerlas, porque yo sé que implicó muchísimo sacrificio para ustedes.
¡Gracias Kokita por este verano inolvidable que pasamos!
Gracias Alicita por Elena ¡que gritos cuando ya tiene hambre, cuando se enoja! ja, ja, ja ¡igualita a tí! y es hermosa Alis, sus ojotes, sus cachetitos, siempre comiendo (¿te acuerdas Alis con que gusto comías tu, que hasta Koki se enojaba?) o durmiendo (no cabe duda que es García), es hermosa, es de porcelana, es una muñecota.
Las amo hermanitas y le agradezco con todo mi corazón sus regalos.
Regalos de cumpleaños
Empezamos el fabuloso recuento del festival de regalos que significa mi cumpleaños:
1. Bolsa rosa de Etro:
¡¿qué tal eh?! de lejos, así sí pasas corriendo y volteas parece una 2.55 de Chanel, ja, ja, ja, pero bueno, como por el resto del año no tendré los 30mil pesos indispensables para comprarme una Chanel, esta monada me consuela bastante bien.
1. Bolsa rosa de Etro:
¡¿qué tal eh?! de lejos, así sí pasas corriendo y volteas parece una 2.55 de Chanel, ja, ja, ja, pero bueno, como por el resto del año no tendré los 30mil pesos indispensables para comprarme una Chanel, esta monada me consuela bastante bien.
miércoles, 3 de septiembre de 2008
lunes, 1 de septiembre de 2008
El sábado
Hoy hablaremos de Teavana
El sábado nos la pasamos bomba, después de muchos días por fín mi mamá y yo pudimos salir a caminar, en la mañana nos fuimos a desayunar a la Crepería de la Paz, pero no fue la gran cosa la verdad.
A la una tuve cita con el Doc. y todo esta muy bien, como salí más tranquila decidimos caminar un rato, así que nos fuimos desde Virreyes hasta Polanquito y llegamos a Teavana, que es un teaplace de lo más lindo con ventanales enormes, mesas y sillas pequeñas y de color pastel acomodadas, la mayoría en parejitas, así que creo que es el lugar ideal para las platicas madre-hija en un sábado por la tarde.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)