sábado, 6 de septiembre de 2008

Conejo

El doce de septiembre el conejo, cone o patotas, cumple dos meses con nosotros, sí llegó de dos meses más o menos, entonces ya va por lo cuatro meses.
No las voy a engañar, la idea fué comprarlo para que las niñas jugarán con el, tuvieran su mascotita y luego pensaba regalarlo o echarlo a la calle ja, ja, ja, ja, bueno la idea es que no lo podíamos cuidar y no teníamos la mínima intención de conservarlo, mmm estamos a cuatro días de hacer un mes de su partida y creo que ya estamos bien encariñados con el cone.
Esta semana empezó a salir al patio, je, je, me sigue a todos lados, entonces yo ando lavando y el también de adentro para afuera, se esconde entre las plantas y las mordisquea, y ya que se cansa se mete a la casa como diciendo "ahi te quedas". Vinnie y Max lo siguen y no le pierden la vista, pero como que sí se imaginan lo que pasaría si el cone desaparece y guardan distancias. Lo malo es que el conejo es un zonzo, y no tengo ni idea de los colores que ve un conejo y esas cosas, y me parece que a veces no ve a los perros y se les acerca mucho, o tal vez los esta cuqueando.
Esta mucho más grande pero definitivamente se va a quedar chico, bueno no esperabamos una liebre... como ya no hay cerezas, le dí uvas pero no le gustaron y ahora come manzanas.

1 comentario:

Koki dijo...

Patotas es chulo!, me gusta la ultima foto donde esta sentadito, con su "2recuerdit" enfrente, manyna se las ensenyo a tus chicas.