Es bien fácil:
Ni una Birkin de cocodrilo roja se compara al regalo que mis hermanas me han dado, no necesito más y podría pasar el resto de mis días contemplándolos...es más, ellas ya saben que no tienen que preocuparse por buscar algo para mí el resto de nuestras vidas (que espero sean muy laaaargas) y yo con nada podré igualarlas.
Gracias Koki por Anna Pauli, por esos diez años educándola para que sea una copia de tí y por lo tanto de mi mamá, por darle tanta sensibilidad, es una niña brillante en todos los aspectos. Tiene la cara y la risa más puras y más dulces que he conocido.
Gracias Koki por Emi, por respetar su carácter y no tratar de reprimir esas risas, esas maldades, por contarle de nosotras para que nos quiera cómo si las viéramos diario, gracias por traerlas, porque yo sé que implicó muchísimo sacrificio para ustedes.
¡Gracias Kokita por este verano inolvidable que pasamos!
Gracias Alicita por Elena ¡que gritos cuando ya tiene hambre, cuando se enoja! ja, ja, ja ¡igualita a tí! y es hermosa Alis, sus ojotes, sus cachetitos, siempre comiendo (¿te acuerdas Alis con que gusto comías tu, que hasta Koki se enojaba?) o durmiendo (no cabe duda que es García), es hermosa, es de porcelana, es una muñecota.
Las amo hermanitas y le agradezco con todo mi corazón sus regalos.
1 comentario:
hermanita: Me dejas sin palabras...como no voy a hablar siempre de ustedes, si las adoro, si siempre estan con nosotras. Como me acuerdo de como le hacia la vida imposible a Amba, tengo que pedirle perdon, no por que yo era asi de chiquita o de adolescente, eran las hormonas, no se., pero que fea era yo con alicita de chiquita. Le quiero pedir perdon.
Publicar un comentario