Traté de olvidarlo, me concentré en mi trabajo, mis perros y mi conejo; salí con mi mamá, me consolé con otros y aún así no me puedo quitar esta obsesión, me sigue a todo lados:
Buaaaaa disculpenme hermanitas, pero quiero un bolso Chanel 2.55 buaaaaaaaaaaa.En medio de la desesperación fuí a Purificación García, la reina pija de los clones carísimos y estuve a punto de comprarme uno igualito en tela, obviamente mucho, pero mucho más barato y muuy lejos mis estandares de selección. Mi estado hizo que por un momento olvidara mi juramento de no volver a comprar en PG porque vende bolsos como si fueran sus diseños, cuando en realidad lo que ofrece son "acercamientos" a las propuestas de otros, bueno no voy a negar que estan bien hechos, pero algunos son una descarada copia, como es el caso del 2.55.
Kokita por eso porfa, lee en mis palabras el sufrimiento y como una forma de respeto a mi situación usa todo lo que puedas el tuyo, plis.
No te preocupes en un año, primero Dios me compro el mio.
4 comentarios:
El que vive para darse gustos de rico sin serlo, por lo general se queda pobre toda su vida. Principio muy elemental.
Pero, bueno, quiza te consuele saber que tu enfermedad tiene cura.
Flori, no ess por nada pero yo se lo que sientes. Mira que tengo una companera francesa en el trabajo que su cunyda trabaja en una tienda de Chanel en la ciudad de las luces, en Paris y en lo que ella compre le hacen descuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como ves????????
No te preocupes si uso mucho la mia, yeaH!!!!!!!!!!
Mira que a Alma hoy la llevaron, por su treinta cumple a comprar una bolsa de Prada. En Berlin hay un outlet de dichosa marca...pero yo creo que no hay como chanel, verdad?
creo que la única marca que conoce Alma es Prada, pobre..
Publicar un comentario