viernes, 1 de enero de 2010

2009

Este es mi primer post del año y como debe ser decidí dedicárselo al 2009; por ahora el mejor año de mi vida por muchísimo, pero también estoy consciente de que esto sólo es el comienzo y espero con muchísima ansiedad lo que viene a partir de ahora.
Todavía recuerdo el optimismo con el que despedí el 2008! jajajaja no tenía ni idea de lo que iba a pasar, en un año viví todo:
Comencé el año no embarazada y en cuanto lo estuve, lo sentí y fuí la más felíz, a partir de ese momento mi vida no dió para otra cosa y aún lo sigo disfrutando.
Todo el proceso fue increible, hermoso; viví un embarazo maravilloso recuerdo perfectamente cada día, cada trimestre: los primeros días sin ninguna molestia, Nacho con su accidente no me dió chance y tal vez lo agradezco, lo único malo que recuerdo es que como un mes sentí mucho dolor de estomago, no me acuerdo de la sensación lo juro pero me acuerdo que me la pasaba muy mal, pero no me acuerdo de nada.
El segundo trimestre fue menos pesado, apenas se me empezó a notar y pasaron muchas cosas, los días de la influenza, el calor, las visitas, yo empezando a usar ropas de embarazada.

Mmmm días hermosos ya me andaba por dejar el trabajo todos los lunes y miércoles iba al yoga de 6 a 7 que riquísima sensación, la respiración el aire en mi cara, los ejercicios, los ejercicios para pensar en mi niña, buuuuu amo mi vida, amo a mi hija soy muy feliz, cada ultrasonido, la ví crecer, la ví moverse, su corazón, la ropa no me quedaba ya, todos en mi trabajo me deseaban mucha felicidad, me abrazaban, mi hija era ansiada no sólo por mí, hubo mucha gente que celebró mi embarazo.

El último trimestre fue el mejor, en julio y agosto tome vacaciones, lo que me permitió aguantar un poco más el trabajo, ahora sí estaba bien gordita, y con el cabello tan corto parecía una bolita uff, que días! mi papá me daba un raite al trabajo y de repente mi mamichi dejó de ir a trabajar, lo mejor que me pudo haber pasado, no cabe duda; cuando creí que las cosas no podían estar mejor llego mi incapacidad y mi mamá y yo disfrutamos días increibles de preparación, cierro los ojos y puedo vivir cada día otra vez: las idas al doc con Nacho, la compra de sus muebles, sus lámparas, el decorado de su recámara y Nacho con su tapanco, todo fue íncreble y nunca lo voy a olvidar, el baby shower fue otra experiencia, compramos los regalitos en Miguelito, hicimos las pulseras mi mamá y yo, el sábado que fuimos al mercado de Sonora a comprar lo de la fiesta y el domingo temprano hicimos ensaladas todo fue maravilloso, tal como me lo había imaginado!
El curso de preparación con Mirelle Stoopen fue otra cosa increible, esa semana me apure mucho y pasaron mil cosas.
Cuando nació Paloma fue una experencia que merece un post aparte y que he estado escribiendo con lujo de detalles porque no quiero que se me vaya nada de ese día.Después de ese día han pasado cosas hermosas pase dos meses y medio con Paloma y me costó trabajo dejarla, pero sólo mi madre podría quedarse a cargo de mi hija...¡¿qué más puedo pedir? soy muy afortunada.

El 07 de enero entro a trabajar después de dos semanas de vacaciones, oficialmente termina una etapa con mi hija y las os tenemos que aprener a estar más tiempo separadas, tuvimos un ensayo de tres semanas y nos fue bien, pero ahora sí va en serio.

2009 fue un año increible, hermoso y le agradezco profundamente a Dios la presencia de mi hija, la presencia de mi mamá que siempre ha estado conmigo, no sólo este año, sino toda mi vida; Ma sólo tú y yo sabemos lo que hemos pasado y como has estado siempre ahí.

1 comentario:

Koki dijo...

Es un regalo el poder ver a Paloma como se va desarrollando cada dia, verla crecer y nos sentimos un poquito muy cerca de ustedes.Ustedes son nuestros tesoros y si, es una bendicion muy grande, una fortuna que mi mami la tenga en tus brazos mientras tu vas preparando el camino para ella. Te mandamos muchos arcoiris pasaselos a las hermosas que te rodean, mua!!!!!!