miércoles, 27 de enero de 2010

Enero

Uuuy todo ha pasado de una forma tan hermosa que no puedo olvidarlo, ni dejar de pensarlo, el domingo 25 de enero de 2009, el cumpleños de Anna Pauli hermosa decidí ir a los análisis, porque me sentía rarísima y sabía que todo era diferente ya.

No pude esperar más y el lunes 26 en pleno trabajo por intenet, me enteré de que estaba embarazada, la verdad, la primera en enterarse fue Caro, ja, ja, quien me iba decir el hermoso viaje que estaba comenzando! ¡Quién me iba a decir que a partir de ese día iba a ser constantemente, inteminablemente y completamente feliz!

No lo puedo creer! ese  martes 27 les anunciaba que Paloma venía en camino ¿se acuerdan? primero les dijimos a mis papás, luego le hablamos a Alis, y luego a Koki! jajajaja qué felicidad.


El miercoles 28 ví a Paloma por primera vez, mi mamá me acompaño y no pude llorar ¡estaba muy feliz! hermosamente feliz Paloma en ese momento era como un frijolito y aún no tenía forma, pero la promesa de felicidad eterna ya estaba ahí, NO lo podía creer después de tantas cosas, sí tenía el derecho a ser mamá. Saliendo mi mamá y yo nos comimos unas arracheras para festejar mmmm ¡¿te acuerdas ma? qué se nos olvidó tu monedero en el restaurante y nos regresamos por él, mamita cuándo nos ibamos a imaginar que nueve meses después, el 15 de septiembre de 2009 íbamos a andar caminando por ahí esperando a qué en unas horas naciera Paloma! Mi mamá no se aguanto y ya en su trabajo todos lo sabían, hasta Carmen Lugo me felicitó!

Para terminar el jueves 29 Ignacio tuvo un accidente en la moto, uuupps desde ese día no ha montado otra y tampoco ha tenido ojos para otra cosa que no seamos Paloma y yo, nunca lo había visto tan feliz, con tantas ganas de vivir, de compartir es el papá de mi Palomis y esta tan feliz que sus ojos le brillan más que antes, no sé como sea en su trabajo pero aquí es el ser más dulce y más fuerte.
Por cierto tuvo mucha incapacidad y fueron días bien felices!


Enero es un mes bien importante porque también mi blog cumplió dos años!


Besos las quiero mucho

1 comentario:

Koki dijo...

Me encanta como escribes, todo me llega al corazon, que bonito hermanita!La foto de ustedes tres es preciosa, se ven radiantes y veo que Paloma cada ves se parece mas a ti! Yo siempre desde que me entere que estubas ya en camino al hospital, rogue con todas las fuerzas de mi corazon para que Paloma fue recibida con por angeles de luz y la acompnyaran siempre, ella tendra una vida bendita y hermosa , esta creciendo con mucho amor y eso bendice el camino de nuestras chicas...los queremos mucho!besos!!!!!