Todavía no acabo de acostumbrarme a mi nuevo edificio, está ubicado en una colonia feíta, ni sé como se llama, pero está por el aeropuerto al lado tengo un hospital que dice Jorge Montaño que las manchas que se ven, son de sangre...al otro lado tengo una secundaria y eso anima un poco la situación, pero aún así esta medio deprimente, para empezar puedo decirles que mis otros trabajos siempre tenían un Palacio de Hierro cerca, este lo único que tiene es el Palacio de los Deportes...
Pasando a otra cosa mi jefa sigue loca, pobrecita merece un post aparte, pero un día que yo esté sin absolutamente nada que hacer, lo cual parece no a a pasar en los próximos años jajajaja es como Meche Carreño o como la vecina Felicitas pero con un ego enoooooooooooooorme. Bueno todo esto es para decirles que el viernes me escape de su radar y me subí a la azotea de mi work a tomar unas fotillos de la Sleeping beauty, ah no! esta es la mujer dormida! si la mísmisima Iztlaccíhuatl cubierta por una capita de nieve y al Popocatépetl al lado, el eterno enamorado esperando que despierte.
Koki una disculpa pero por acá el clima ya esta de lo más suave diría Beto el Boticario, el solecito nos calienta riquísimo y ya andamos en playeris, mira que el fin de semana que hizo tanto frío, así como allá donde vives, nos la pasamos encerradísimos, que ni al patio salímos, así que no me imagino cómo están ustedes...A pesar de que estamos en una zona tan así como en la que estamos quiero decirte que amamos el D. F. (bueno Alis no)
No hay comentarios:
Publicar un comentario