Alguien anda confundido, me enviaron una nota de la Jornada en la que la superreportera cuestionaba el festejo del día de la mujer habiendo tantas injusticias y agresiones contra el género...
Bueno su reportaje se me hizo todavía más cliché que un "te quiero" en San Valentín, por cierto también en su reportaje se le ocurrió hablar de mercadotécnia y consumismo.
Creo que no hay un día que tenga menos intenciones de vender que el día de la mujer, y a pesar de que "debería celebrerse todos los días" festejo el 8 de marzo con todo el respeto y la solidaridad hacía mis hermanas de género que puedo.
No celebro la belleza, ni la maternidad, ni el gusto, ni la entrega.
Celebro la fuerza, la voluntad, la vulnerabilidad, el amor, celebro a mi madre, a mis hermanas, a mis amigas, que todos los días se parten el alma trabajando, viviendo, cuidando de sí mismas y de los demás, que quieren cambiar las cosas, que tienen integridad, que saben que son las que más trabajan pero que no pueden dejar las cosas a medias, que piensan en los niños, que son honestas, que son libres de expresarse, celebro su risa... a todas las mujeres que crecieron conmigo les deseo Feliz día de la mujer!
LA sigiente felicitación es para todas las mujercitas, las reinas de nuestro futuro, celebro que estén con nosotros, que nos alegren las mañanas, las tardes y las noches.
Celebro todos los planes que hay para ellas y que sean tan diferentes unas de otras, pero eso sí todas alegres, celebro sus personalidades, su llegada y amo que en mí familia haya tantas niñas.
Por último una felicitación a Nachis, el ya sabe por qué...
1 comentario:
me encanta Paloma, mas bien nos encanta!!!!!!!!Felicidades para ti tambien luchona hermosa!!!!!!
Publicar un comentario