Tal vez lo único malo de los puentes son los lunes que le siguen, sobre todo si duran 5 días...bueno en realidad en la oficina no no hemos podido reponer de esos días.
En la casa todo está bien, Paloma ya gatea, así que todo el tiempo nos estamos moviendo atrás de ella porque además ya se para solita y hasta se queda un ratito así sin agarrarse de nada, además si le damos la mano ya da unos pasos muy seguros.
Regresando al 15 de septiembre, fue un día inolvidable, vestí a Paloma de China poblana y mi hija se veía chulísima con su falda de lentejuelas, la mañana la pasamos Nacho, ella y yo caminando por la Condesa.
Paloma no se está quieta, se mueve y se mueve y se mueve, el sol estaba muy rico y como era día entre semana no había mucha gente en el Parque México, fue una mañana perfecta en la que los tres pudimos celebrar de una forma muy especial el maravilloso primer año de nuestra fabulosa nueva vida.
Los cumpleañeros como siempre felices cuando están juntos!
Para completar el traje suelen ponerle trenzas postizas a las niñas, pero yo le hice su corona de listones y se veía todavía más hermosa, miren que nos estamos llenando de recuerdos hermosos!Feliz Cumpleaños a Paloma y a Ignacio!
Y pues como no, escuchemos el Nacho re mero mane mata joi en honor al festejado!
1 comentario:
Que hermosisisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario