Me gusta lo que hago y amo a mi familia, pero sí cierro los ojos, y me pregunto ¿cómo voy a hacer mi vida, con respecto a mi misma inolvidable? entonces surgen mis proyectos personales...
Escribo cinco pero ojalá sean más y sí sólo son estos cinco no importa pero que los haga:
1.Tener mi estudio de baile. Bueno tampoco crean que quiero una academia, yo pensaba en un espaciito con su espejote y su barra, un buen piso de madera para zapatear y mucha luz. Como saben el baile definitivamente no es lo mío, pero me gusta y creo que un espacio así me motivaría, haría más ejercicio, flamenco, yoga, además Paloma lo aprovecharía mucho.
2. Regalarme un microscopio Carl Zweiss, hace dos años estuve a punto de comprarme uno pero la verdad preferí unas bolsitas y unos zapatitos je, je, je yo me imagino que cuando me jubile, voy a tener mucho tiempo para jugar con él, también sé que aunque Paloma no se dedique a la Biología sí podemos fomentarle una afición a la entomología o a la aracnología para sacarle provecho.
3. ¿Un catalogo ilustrado de los Thomisidos de México? los thomisidos son una familia de arañas de la cual no sabemos mucho (los demás, yo sí) también se les conoce como arañas cangrejo por los que tienen los dos primeros pares de patas muy largos y pueden caminar hacia los lados, como no construyen red cazan los insectos que se posan sobre las flores, entonces son arañas que tienen los colores más dulces que se hayan visto en una araña. rosas, blanco, verde, amarillo, como se imaginaran en acuarela se le puede sacar muchísimo provecho!
4.Pues claro que tengo que hacerlo, antes no me interesaba pero ahora con Paloma es indispensable que aprenda a nadar, no me quiero convertir en la mamá que desde la orilla está gritando, o peor la mamá que no deja que sus hijos se metan porque ella no sabe o todavía muchísimo peor la que está muy orgullosa de tenerle miedo al agua...no señor a ver como le hago pero de que aprendo, aprendo.
5. La verdad tengo ganas de ser jefa que se entienda Jefa, no mi propia jefa, para eso está la cabina.
En estos 19 años trabajando he tenido jefes y jefas que han sido verdaderos líderes y que por muy restaurante o cadena hotelera, tenían una visión de todo y todos los que lo acompañaban; claro que también he conocido a cada zoquete que no daban una...
Quiero ser la que toma decisiones, la que les dice a los demás lo que deben hacer, quiero conocer a mis empleados para sacar lo mejor de cada quién, quiero felicitarlos cuando hagan bien su trabajo, y prever los problemas mucho antes de que aparezcan, quiero tener la visión para proponer cosas nuevas, defender a mi gente y mis proyectos ante los demás.
Ven que queda mucho por hacer? no quiero correr un maratón, ni conocer el Himalaya, mucho menos aventarme al Bunyi (¿cómo se escribe?) sólo quiero hacer unas cositas para mí que si me salen muchos las disfrutaran (no, perdón no es "sí me salen" es cuando me salgan).
Canción dedicada a este post: Little by Little de Oasis
No hay comentarios:
Publicar un comentario