martes, 16 de noviembre de 2010

Puentes

Pues este mes no s la hemos pasado de puentes y aunque digan que somos unos flojonazos de primera, me vale aquí no tenemos las vacaciones de los alemanes (una disculpa por usarlos de referencia) ni los sueldos de los gringos que por muy en crisis que estén siguen triplicando o cuadriplicando nuestros salarios.
Así que hermanos mexicanos disfrutemos nuestros benditos puentes-vacaciones y sí cuentan con el dinerito salgan a disfrutar las playitas d nuestro biuti contri!
Nosotros estamos en el grupo de los que no tuvimos para salir, pero la verdad sea dicha que mejores vacaciones que estar con las muñecas de nuestra vida, aunque sea en el D. F, no vamos a tener.
El primer puente comenzó el viernes 29 de octubre a las 6pm, y terminó a las 08 de la mañana del 03 de noviembre está de más decir que todos salimos de nuestros trabajitos a nuestros destinos fueran casitas o playitas como Pedro Picapiedra gritando el clásico Yabadabaduuuuu, yo la verdad aproveché el sábado para hacer talacha en la casa, me estoy creando la obsesión de que Paloma crezca en su propia casa de muñecas, aunque está muy chiquita y la casa también y el Olivar del Conde no son las lomas, el reto es crearle su propio espacio cozy, girlie, french-suedish dream; apenas empiezo así que no tengo nada digno de enseñar pero de que lo cumplo lo cumplo.
A la noche fuimos a comprar cositas para la ofrenda y es donde nos regalaron el disfraz de maléfica que ya le vieron a Paloma, lo de la ofrenda fue una cosa medio mediocre, principalmente porque en algún lugar de Mixcoac dejamos olvidado el papel picado, que es la base de las ofrendas jajajaja bueno le hicimos el día a otra familia…mi mamá nos donó su papel pero Paloma hizo su trabajo y se dedico a jalarlo y a romperlo, apenas alcanzaban sus manitas lo jalaba y le arrancaba el cacho, luego buscaba otro pedacito y ahí vas otra vez, en una de esas alcanzó el pan y ya no lo soltó osea, mi propia hija boicoteo mi ofrenda. Jajajaja




El domingo fuimos a ver la ofrenda de CU, antes nos gustaba ir en la noche porque lo único que nos alumbraba eran las veladoras y se hacia un ambiente muy especial. Ahora todo es más calmado y no se me antojó ir con Paloma en la noche, por la hora había muchísima gente y sobretodo familias, ni pude identificar la ofrenda de mi facultad, pero bueno lo importante es que Palomis estaba bien contenta en medio del borlote. El tema fueron los 100 años de la UNAM, pero nada que ver con “el laberinto de la soledad” de hace 2 años, la verdad.






El lunes fue más tranquilo, nos subimos a la camioneta todos mi mamá, Nacho Alis, Paloma, Elena Valentina y yo y fuimos a desayunar muy rico a Garabatos, está de más decir que fue un santo relajo, pero ni modo las niñas se la pasaron bien, después caminamos mucho, mucho, mucho por el parque México, viendo perros y patos por todos lados.






 El sueño se termino el 03 de noviembre a las 6 de la mañana, no les cuento la cara con la que todos llegamos a nuestros trabajos.

El siguiente puente fue el del 12 al 16 de noviembre y debo decir que aunque nunca salimos de la ciudad me la paso bomba con mi familia

No hay comentarios: