Bueno Koki lo prometido es deuda, una disculpa muy grande porque me lo has pedido y no lo había podido incluir.
Como te cuento en mi análisis anual, nos hemos hecho súper maderitas (Nacho principalmente) y han salido cosas increíbles, la más reciente es la plataforma de madera para la casita de plástico de Paloma, quedó una cosa padrìsima, la hicimos en una semana y quedo una fortaleza de castillo, yo creo que es el sueño de toda niña.
Tiene dos salidas, una para la escalera y otra para la resbaladilla, que por cierto ya tenemos, pero en serio que fue un proceso muy cansado y el ingeniero se está tomando un merecido descanso antes de colocarla.
Queda a la altura exacta para que cualquier adulto (yo incluida), podamos ver a las chicas, sin tener que agacharnos, ni tampoco estar de puntitas. Osea es muy cómodo estar viéndolas.
Esta súper resistente así que cualquiera puede subirse a acompañar a las niñas en sus juegos, que quepa en la casita, es otra cosa.
A la casita hay que hacerle muchas modificaciones, porque se queda corta junto a la plataforma, por lo pronto ya le sembré su pastito y sus flores, que deberías de ver que delicada es Paloma con ella, es una buena idea porque ya sabe que hay que ponerle agua y tocarla suavecito.
Poco a poco le he ido pintando sus florecitas y su pastito, para darle más color. Le pusimos un teléfono y dos silloncitos, regalo de los abuelos; y nos falta un timbre para que se pasen horas tocándolo y unas cortinitas para que estén abre y cierra, abre y cierra.
De la terraza ya hablamos, quedó un espacio súper agradable que también se construyó en un tiempo record y con una calidad indiscutible, además de que tiene el mérito de que la hizo Nacho prácticamente solo. Nos aísla del ruido, nos da calorcito y la vista desde la cabina es súper bonita, aunque ya casi cumple un año se mantiene en súper buen estado, esperando gente que la ocupe. Yo no tengo prisa, es un proyecto personal que me da seguridad y que me encanta, mi cabina parece un santuario Koki, la vista desde todos lados es increíble y se ve súper acogedora y limpia, la verdad me siento súper orgullosa de ella. ¿Ya dije súper? Pues sí abuso de la palabra en este párrafo, pero no lo voy a quitar porque es la puritita verdad. Mis hortensias resintieron un poco el frío pero las hermosas ¡ya están brotando otra vez! Paloma sube y se sienta en la orillita del piso y ahí se está un buen rato disfrutando el airecito, el solecito que se está metiendo.
Otra cosita que hicimos fue su cocinita de madera, teníamos la intención de comprar una de plástico de Step2, pero además de ser tan caras es demasiado plástico, así que revisando blogs DIY, me dieron la idea de hacerla by myself! Y ya me tienes haciéndole los planos a Mr. Maderitas, pero buscando más, encontré que podíamos hacerla de un mueble viejo y entonces fue así como adaptamos uno de los famosos libreros de la recámara roja de Juan y según yo quedo una cosa de lo más linda. Todavía le faltan detalles (el reloj, el teléfono, el pizarrón) pero las nenas están tan chiquitas que con eso es suficiente.
1 comentario:
No pues yo admira, la capacidad de planear y hacer , y todo por amor.Estoy con la boca abierta, pero al maximo de ver que eres muy emprendedora, de que dices y haces,no te andas con cositas, lo que haces lo haces super bien. todo se ve bonito, bien hecho, con calidad, con creatividad, espero que pronto lo vean mis chicas auqi en tu blog para presumirles y mostrarles la calidad de tia que tienen. Me siento muy orgullosa de ser tu hermana!!!!!! Respeto para ti, con "R" mayuscula. Te mando miles de besos a ti y Palomita hermosa!
Publicar un comentario