lunes, 20 de junio de 2011

Nacho

Ayer fue día del padre y Paloma y yo tuvimos oportunidad de felicitarlo y agradecerle lo felices que somos.
Aunque la tarde la pasamos con todos, la mañana fue para estar los tres juntos, caminamos, desayunamos e hicimos lo que cada ocho días: disfrutamos cada momento y alargamos los minutos para que el sábado y el domingo parezcan la semana completa.
NO nos cansamos de estar juntos ¿de verdad en algún momento pasará? no creo, en el día del padre del año pasado Paloma no caminaba, no hablaba y entonces la Paloma del próximo año será totalmente diferente y nosotros estaremos disfrutando otra niña nueva...¿?

Aunque no lo querías celebrar Nacho, desde que Paloma está contigo, no hay problema que te agobie, no hay nada que te detenga, eres tan feliz y tienes tanto por hacer, que debes dejar que Paloma y yo celebremos tu presencia.

Muchas gracias porque llegas bien todas las noches, porque te cuidas y nos cuidas, por todas las fotos que te podemos tomar, para que Paloma te vea  y conozca de joven, porque nunca te cansas de estar con Paloma, muchas felicidades porque tienes una familia que te adora y te extraña mucho cuando no estás, la casa no descansa hasta que tu no llegas.


Feliz día del padre Nacho! somos muy muy muy felices contigo
Published with Blogger-droid v1.7.1

1 comentario:

Koki dijo...

que bonito! gina