Algo me está pasando, no sé qué es creo que le llaman sentar cabeza, madurar (un poco tarde) o cansancio compril, el problema comenzó en mi cumpleaños, me hacía falta y ¿deseaba con toda el alma? Una motorcycle de Balenciaga, así que aparte mi tarjeta de Saks para el gran día de la Fashion´s Nigth out pensé que podía comprarla aunque fuera a 18 meses sin intereses. Llegó el gran día y nos levantamos temprano Nacho, Paloma y yo para ir a Polanquito a buscarla, cuando la ví me gusto pero no le hallé ningún chiste ¿así se siente Alis cuando las ve? pensé que no podía gastar mi dinero en eso, de hecho no quería estar atada a un pago mensual de más de 500 pesos por un pedazo de piel…en fín pensé “llevate algo aunque sea chiquito, para que valga la pena la vuelta”…nada no encontré absolutamente nada que me enamoraráen una tienda de súperlujo …y salí súper feliz ante la mirada atónita de la otra parte de mí, la que se niega a renunciar a lo que era antes de Paloma.
El problema se volvió a presentar en estos días: decidí que de última vez podía aprovechar los 15 meses de las Noches Palacio para comprar una bolsa Gucci digo, para cerrar con broche de oro una vida compril, cuando llegamos a la tienda se repitió el síntoma, o sea escogí una bolsa me dije a míi misma que realmente la necesitaba y ploff! de repente me sentí como una tonta cargando una bolsa de una marca que ni me gusta. Así como entramos salimos de la tienda y ni siquiera la paloma de Paloma Picasso logró cautivarme, está de más decir que no nos volvimos a parar por una venta nocturna. Me siento la mujer más feliz del mundo porque Nachis para lavarse las manos, todavía me ofreció comprar la bolsa y evitar que en un futuro anduviera de chilletas por el sacrificio que hice…volvimos a hacer el teatrito y volví a salir con las manos vacías y mugrosas.
Jajaja van a decir que ahora por eso ya me siento iluminada pero SSSIII, que bonita es la vida cuando llegas a la tienda y ves a todos cargando algo, recorriendo la tienda así como con cara de desesperados, buscando como sin saber que quieren, Ok todos pasamos un momento por esa etapa, pero que lindo es saber que tú ya estás fuera de esas dinámicas, que prefieres terminar el día cenando sándwiches con tus tres amores y dando vueltas en el carrusel.