Estoy tratando de revivir un poco el blog, ya paso mucho tiempo desde mi última entrada “real” y poner sólo fotos no es mi estilo; la intención del blog cómo ya saben era compartir cosas con Koki y las niñas, después del nacimiento de Paloma decidí incorporar o contarle un poco a Paloma del contexto en el que ella se va desarrollando y que la va a influir en una vida futura.
Pensé que septiembre iba a ser un mes muy prolífico para el blog, comencé con lo de los horóscopos pero poco a poco los ánimos se fueron enfriando y plof! De repente ya no se me ocurrió nada que escribir. Tenía muchas entradas pendientes y poco a poco fueron quedando fuera de tiempo:
La entrada del otoño
Los regalos de cumpleaños de los tres
Los “quiero” de otoño
Las últimas compras
El nacimiento de Paloma
La formación científica básica
Advertencias para Paloma…
No sé, trataré de recuperar el tiempo, tengo un poco de trabajo y en las noches me falta tiempo.
Bueno hablemos un poco de lo que anuncia el otoño, el otoño como el verano y la primavera tiene su esencia muy particular si en primavera el calor nos da energía y el verano con sus lluvias nos hace libres (desde mi perspectiva es como correr bajo la lluvia, como en los campamentos!) para el otoño yo necesito estar rodeada de los míos, es la estación en la que dependo del ambiente que me crean los demás, del calor que generamos todos en un hogar.
No sé sí son los cumpleaños que están tan cerca de él (aunque Nacho, Paloma y yo alcanzamos a ser verano), pero las fiestas de esta estación son las que mejores recuerdos me traen, en otoño celebramos a Alis, Diwali, el Halloween, el día de muertos, la revolución, el thanksgiving y a la virgen de Guadalupe, es decir ¡tenemos una fiesta al menos cada mes y para rematar en noviembre tenemos tres.
Cambiamos de ropa empezamos a utilizar abrigos, botas de caña alta y suéteres, sacamos los peluches, las pieles y los sombreros de fieltro, por la tarde el sol quema, quema, quema pero por la noche no hay como tomarte un cafecito/tecito con una rebanadota de pan. Chapultepec se llena de hojas caídas color naranja y nosotros sonamos como parte de la naturaleza a cada paso de damos, te despiertas con el sol ya bien brillante y para las seis y media de la tarde hay que prender las luces.
Como ya lo dije esta es la estación más cozy y calientita del año. Si cierro los ojos me imagino a Paloma en su cama con la luz a medias, bien dormida entre cobijas…
Bueno y además de todo las tiendas tienen sus mejores ofertas y te meten en las fiestas todo un mes antes y debemos reconocer que disfrutas el ambiente sin el estrés de las fiestas de diciembre.
He de decir que la estación de otoño es como un corazón calientito y mucho amor.
Published with Blogger-droid v2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario