Desde esa foto los 6 hemos pasado por muchas, muchas cosas; nuestras vidas no han sido lo que la mayoría espera ¿pero quién dice cómo debe ser una vida? me imagino que es como una telaraña de Teriidido, así extensa e irregular pero inmensamente útil y resistente. Algunos viajes extensos, otros de reconocimiento y otros para toda la vida:
Si sé de coches es por Juan Landa, sí pienso en computadoras aparece la cara de Jorge, libros es para Ceci, redes sociales Alis defintivamente y para mi hermana Koki es el flamenco.
Quién sabe qué pasó, los seis somos tan diferentes, nuestras vidas tomaron rumbos tan distintos pero al final, todos terminamos con el mismo regalo...algo hicimos bien. Me imagino que alguien al ver esa foto de 1981, pensó que eramos unos niños especiales: Koki siempre tan sería, tan propia, Juan tan clavado que si jugamos al detective necesitamos TODO el equipo, Alis tan guapa, tan alta, Ceci con sus caireles y sus vestidos de princesa, Jorgito tan correlón con su baloncito de futbol ¿se acuerdan? entonces, ese alguien nunca nos perdió de vista, al crecer se dió cuenta de que nos convertimos en adultos especiales,
No me importa lo que hicimos bien, lo que nos falta por hacer, lo que perdimos, o nos quitaron, lo que ganamos, lo que tenemos, lo que somos o no somos, nada de eso vale cuando lo comparamos con lo que alguien nos puede querer.
En este "terrible mundo" (para otros, no para nosotros) cada uno de los niños de esa foto "de la que vengo hablando pero que no se me ocurrió escanear para compartirla", está en el centro de un circulo que incluye a tres Tías-madres, otros cinco como él y además no una sino 6, si he dicho bien 6 niñas, que crecen sabiendo el nombre de sus tíos: Ceci, Montoya, Juan, Koki, Alis y Flor. Entonces resulta que no sólo somos lo más importante para una persona, sino QUE SOMOS LO MÁS IMPORTANTE AL MENOS PARA OTRAS 14 MARAVILLOSAS PERSONAS.
Y luego, resulta que no sólo eso, sino que además todas las noches podemos vernos al espejo tranquilamente, sabiendo que somos buenas personas, que a pesar de la competencia y las injusticias que nos rodean, no somos nosotros los que maltratan, roban o abusan de los demás. Que lo que tenemos sea mucho o poco es producto de nuestro trabajo y que todas las mañanas salimos a la calle con la conciencia tranquila por más y la verdad no somos nosotros a los que quisieran convertir en trendtopic @yo odio a fulnito de tal o abrir una página de feis para crear una comunidad de enemigos
¿ven? a eso me refiero cuando digo que alguien nos quiere y no nos ha perdido de vista desde que la primera niña nació hace 40 años, quien sabe qué hubiera pasado si las cosas hubieran sido más fáciles o diferentes para todos...ahora retomo mi conflicto Marty Mcfly: qué haría si cualquier cambio en mi vida pasada, el más mínimo, esa decisión de la que siempre me arrepentí, ese evento que no pude detener, implicará no tener a mi lado a los que quiero...¿yo cambiaría a mi hermosa Paloma por otra cosa? No
Vienen cosas increibles para todos "eso yo lo sé" diría Api
No me importa si me dicen conformista, no quiero nada más, no necesito más yo sólo quiero ver a Ceci bien, que los abuelos nos duren muchos años, que nuestras niñas crezcan sabiendo que tienen otros 5 papás, que se quieran como nosotros nos queremos.
Quiero dar gracias por mi familia, porque esos seis de la foto seguimos en este mundo, por lo que nos queremos y porque somos tan lindos y buenos que nos han premiado de la mejor forma.
Gracias a los abuelos y abuelas
Gracias por el día de gracias que me da chance de ser todavía más cursi...
Una disculpa por mis limitaciones de estilo y redacción.
Published with Blogger-droid v2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario